Ciudadanos pide un bus nocturno los fines de semana de fiestas en Benicàssim Afirman que favorecería una movilidad segura y mayor participación. También instan a instalar una carpa para no interrumpir la actividad del polideportivo


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha criticado “la falta de planificación del equipo de Gobierno en la organización de las fiestas de San Antoni y Santa Águeda 2019”.

«Desde Ciudadanos ya manifestamos al Ejecutivo local en las comisiones del pasado viernes que un año más, a unas horas del inicio de las fiestas, los vecinos no podían contar con recoger el popular programa”, ha explicado Archelós, quien ha apostillado que “además, desde Cs lamentamos que no se ofrezcan alternativas de ocio a los más jóvenes”.

“Desde Cs hemos insistido durante toda la legislatura en ofrecer opciones interesantes y atractivas a los más jóvenes con actividades orientadas a una franja de edad que queda desamparada con las propuestas del bipartito”, ha aseverado la concejala.

Por otra parte, Archelós ha manifestado que “desde nuestro partido instamos al equipo de Gobierno a incluir un servicio de autobús nocturno el fin de semana que recorra la localidad y así favorecer una movilidad segura y una mayor participación en los distintos actos y eventos de las fiestas”.

Y por último, la edila ha pedido al Ejecutivo local que “instalen una carpa durante las fiestas para evitar que las actividades deportivas del polideportivo municipal no se vean interrumpidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *