Más de 20 actuaciones animarán el Día de las Paellas de Benicàssim La popularidad de esta fiesta no solo se debe al buen ambiente que se crea con las paellas, sino también a la música en directo que pone ritmo a la jornada


Foto Copyright:

E.B. // Benicàssim
Más de 20 conciertos pondrán el ritmo a esta 40º edición del Día de las Paellas, declarado este año Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana y que se celebra en el marco de las fiestas de Sant Antoni que empiezan este miércoles.

Según ha explicado el concejal de Fiestas, Arturo Martí, son más de una veintena las solicitudes que se han presentado, por parte de locales de Benicàssim hasta el momento en el Ayuntamiento, de ocupación de la vía pública para montar espectáculos ese día, con escenarios repartidos por todo el municipio.

Y es que la popularidad de esta gran fiesta, que se celebrará el próximo viernes 25 de enero, no solo se debe al buen ambiente que se crea en el entorno de las paellas, sino también a las actuaciones en directo que animan la jornada y que cada año crecen.

Música para todos los gustos y edades, de estilos tan variados como el rock, el pop, el flamenco o el heavy; y con repertorios de diferentes épocas. Son muchos los bares y restaurantes que traen su mejor cartel del año para este día.

Los escenarios estarán ubicados en calles del recinto de paellas, como la Pau, Estatut, Santo Tomás, Guitarrista Tárrega, Sequiota, Bayer o Josep Barberà i Ceprià, por la tarde-noche y hasta las 1.30 horas, según ha indicado el edil.

Además, según ha señalado, se ha organizado de forma que «no se solapen conciertos» y que los escenarios «estén mejor distribuidos».

Por parte del Ayuntamiento se ha organizado la actuación del Trío Trébol, como todos los años, en la Fuente del Señor, frente a la iglesia, a las 17.00 horas.

También, desde la Concejalía de Fiestas, se ha contratado a la orquesta Top Zero, para amenizar la noche de las Paellas, desde las 22.00 horas, en el pabellón del polideportivo municipal.

Además, la Xaranga Banana Boom volverá a estar presente en la Fiesta de las Paellas, recorriendo el municipio desde el almuerzo y hasta después de comer, para animar a todos los asistentes con el mejor ambiente festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *