I. Checa // Benicàssim
Benicàssim acogió este sábado su primera carrera Canicros. Clara Bosch y Víctor Forner, junto a sus mascotas se hicieron con la victoria en las categorías absolutas masculina y femenina con un tiempo de 25:15 y 31:38, respectivamente.
Alrededor de setenta participantes se disputaron la prueba en un circuito de 6,3 kilómetros que transcurrió en el entorno del paraje del Desert de les Palmes. Miguel Ángel Martínez y Joel Marmol completaron el podio masculino, mientras que Sandra Marín y Lia Balaguer el femenino.
Los resultados de esta prueba computan ya para la III Liga Provincial de Canicros, que arrancó este sábado con la carrera de Benicàssim.
Además, junto a la salida en la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, se instaló un punto de recogida solidaria de alimentos para mascotas donde se pudo colaborar con la asociación animalista Progat y donde se aportó información a los participantes sobre las acciones de concienciación ciudadana en materia de animales de compañía del consistorio benicense.