Clara Bosch y Víctor Forner vencen la I Canicros de Benicàssim Miguel Ángel Martínez, Joel Marmol, Sandra Marín y Lia Balaguer completan los podios de la prueba inaugural de la III Liga Provincial de esta disciplina


Foto Copyright: Todo Benicàssim

I. Checa // Benicàssim
Benicàssim acogió este sábado su primera carrera Canicros. Clara Bosch y Víctor Forner, junto a sus mascotas se hicieron con la victoria en las categorías absolutas masculina y femenina con un tiempo de 25:15 y 31:38, respectivamente.

Alrededor de setenta participantes se disputaron la prueba en un circuito de 6,3 kilómetros que transcurrió en el entorno del paraje del Desert de les Palmes. Miguel Ángel Martínez y Joel Marmol completaron el podio masculino, mientras que Sandra Marín y Lia Balaguer el femenino.

Los resultados de esta prueba computan ya para la III Liga Provincial de Canicros, que arrancó este sábado con la carrera de Benicàssim.

Además, junto a la salida en la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, se instaló un punto de recogida solidaria de alimentos para mascotas donde se pudo colaborar con la asociación animalista Progat y donde se aportó información a los participantes sobre las acciones de concienciación ciudadana en materia de animales de compañía del consistorio benicense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *