¿Conoces La Marquesa? En el corazón de Benicàssim

Os presentamos este nuevo restaurante, con cocina tradicional pero renovada, con gusto, estilo y vistas a la iglesia de Santo Tomás

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Hoy os queremos hablar de un lugar muy especial. La Marquesa, en pleno corazón de Benicàssim, con una marca que nos recuerda a los años dorados de la Belle Époque.

Para los que conocéis Olivia (pues es del mismo grupo), este nuevo restaurante os resultará familiar. Cocina tradicional pero renovada, con gusto, estilo, delicadeza, bien preparada y presentada, cuidando cada detalle y con productos de proximidad.

Situado en la calle Els Dolors, 4, esquina con la céntrica calle Santo Tomás, luce su blanca fachada y acogedora terraza, con vistas a la iglesia, donde tomar el aperitivo, con un buen vino y sabrosa tapa. Sirven desde desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas; y las reservas se pueden realizar llamando al 656 777 048.

Desayunos

Abierto desde bien pronto por la mañana, es ideal para disfrutar de un delicioso desayuno y cargar pilas para un nuevo día, ya sea con ricas tostadas de tomate, aceite de oliva, aguacate, mantequilla y mermeladas, el típico croissant francés o el clásico pincho de tortilla.

También sorprende con sus molletes de salmón, aguacate, tomate y queso a las finas hierbas, queso al romero y AOVE, queso fresco y tomate, tortilla francesa o jamón ibérico. A lo que se suman sus exquisitos revueltos de espárragos, ajos tiernos o jamón ibérico.

Lo que se puede combinar con licuado de frutas o detox, zumo de naranja natural, cafés, infusiones o chocolate a la taza.

Carta

Si optas por quedarte a comer o cenar, te sumergirás en una carta que te cautivará. Como entrantes, sepia, patatas bravas, rabas a la andaluza, puntillas, ostras, clotxina a la llama, tellinas, gambas al ajillo, boquerones, tabla de quesos, croquetas de pollo, salmorejo clásico, tartar de atún rojo…

La bombita de queso de mamá, rocks de berenjena violeta en tempura con miel de caña, ensaladilla de pato con foie y crujiente de manzana o ensalada de ventresca con tomate, y, cómo no, pan con tomate y alioli.

También destacan los molletes de solomillo de vaca con foie, morcilla de Burgos y huevo de codorniz, lomo al P.X. con pimiento cristal, pepito de ternera, pollo Tika Masala…, los brioches de atún rojo, rabo o mini burguer.

Entre sus platos estrella encontrarás la fideguá de La Marquesa con rape y langostino tigre, arroz del día, dorada a la Bilbaína, huevos con puntilla, patata monalisa y jamón ibérico, pollo al curry con arroz basmati, burguer de Angus a la brasa con queso raclette y pan de brioche o lomo alto de vaca a la brasa trinchado con patatas y pimientos del padrón.

Tan solo te queda hacer tu reserva y empezar a disfrutar de su gastronomía con un sinfín de sabores que deleitarán tu paladar y harán que quieras volver muy pronto.

La Marquesa, calle Els Dolors, 4, 656 777 048.

https://www.lamarquesabenicassim.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *