Nuevas caras continúan llegando como refuerzo al CD Benicasim


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES C.D. Benicasim

Título fuera de noticia:

Nuevas caras continúan llegando al CD Benicasim

Nuevos refuerzos siguen incorporándose a la plantilla del CD Benicasim. El último de ellos, Nicolae Petrisor, un lateral de 27 años procedente del Almazora B

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El Benicasim ya ha hecho oficial el fichaje del jugador Nicolae Petrisor. Un joven rumano de 27 años que llega procedente del Almazora B, y que se une a los tres primeros refuerzos que ya trabajan bajo las órdenes del míster, Rubén Rodríguez.

Se trata de un futbolista muy polivalente, que puede jugar en las dos bandas como carrilero, lateral o interior. Entre sus cualidades destaca su rapidez y el buen trato del esférico con ambas piernas.

El ambidiestro, que militó hace varias temporadas en el Albocaser, viajó a Alemania la temporada pasada para disputar la liga del Distrito Norte alemana, en el club Teutonia 10 de Hamburgo.

NUEVA FISIO // Por otro lado, el Benicasim ha incorporado a su equipo a la fisioterapeuta Anna Julia Carollo Yudy. Diplomada en Fisioterapia por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona y con el título de Postgrado en Fisioterapia Pediátrica en Escola Universitària Gimbernat de Barcelona, realizó las prácticas en el Club de Fútbol Reus Deportiu. Ahora, llega al CD Benicasim para continuar adquiriendo experiencia, «creo que es una gran oportunidad para aprender y ganar experiencia en el ámbito deportivo y como profesional», según ha declarado la joven fisio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *