¿Cuál es la mejor manera de afrontar la agresividad de los menores?

Los padres recibirán consejos por parte de profesionales para aplicarlos en sus hogares en la charla que tendrá lugar el lunes 10 de febrero

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benicàssim retoma el ciclo Educación Consciente, Educación Valiente y la primera charla de este año 2020 será impartida por Laura Díaz de Entresotos.

La licenciada en Psicología, con más de 15 años de experiencia profesional, e instructora de Aware Parenting, estará el lunes, 10 de febrero, a las 18.00 horas, en la Sala de Conferencias de la Casa de Cultura; y dará consejos a los padres y madres acerca de la mejor manera de afrontar la agresividad de los menores.

Como han informado desde la concejalía dirigida por la edil Rosa Mari Gil, de todas las charlas impartidas durante las seis ediciones que ya suma el ciclo, la impartida por Laura Díaz de Entresotos y bajo el título, Agresividad ¿Reprimir o Liberar? ha sido la que ha tenido mayor aceptación.

«Y es por ello que nos ha parecido interesante volverla a programar dentro de este ciclo de charlas relacionadas con la educación de los hijos e hijas con el objetivo de que los padres y las madres reciban consejos por parte de profesionales para aplicarlos en sus hogares”, ha añadido la concejala. La sexta edición del ciclo tendrá su continuidad a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *