Jornada de derbis en el Torre San Vicente con ambiente de respeto y buen nivel competitivo

El primer equipo se aleja del primer clasificado tras la derrota ante el líder y la sección de veteranos consolida su primer puesto en la tabla

Foto Copyright:

Jornada estupenda e histórica la vivida en el Torre San Vicente este fin de semana. Se enfrentaron los rojiblancos y benicenses en todas las categorías del fútbol base. Buen nivel competitivo el visto en el campo en una jornada marcada por el respeto, el compañerismo y el fair-play. Los jugadores de ambos equipos demostraron que la amistad está por encima de la rivalidad en estos partidos.

Vila d’Onda 3 Primer equipo 0

Resultado injusto por lo que se vio en el verde, una primera parte en la que el conjunto local empezaría dominando y el Benicasim no sabría muy bien contrarrestarlo hasta que en el minuto 20, la presión adelantada de todo el equipo les haría coger el ritmo y el dominio, con 2 ocasiones claras y numerosas llegadas al área local pero sin encontrar portería. Con 0-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad hubo 15 minutos en lo que dio la sensación de que no pasaba nada sin ocasiones y sin llegadas por ninguna parte, hasta que el árbitro se inventaría una falta inexistente que al final, resultó decisiva, una falta que el conjunto local sacó en corto y el disparo de Iñaki daría en 2 jugadores para al final tras rebotes entrar dentro.

El Benicasim se crecería y Navero primero con un cabezazo al lado del palo y un disparo al palo de trimi les haría ir a por todas, pero en el minuto 86 otra falta, que al no tener la contundencia necesaria en este tipo de acciones y otra vez tras rebotar en un jugador local se pondría el 2-0, ya en el último segundo realizarían el 3-0.

Vall d’Uixó 0 Veteranos 1

Partido muy disputado en la Vall D’Uixó , un Benicasim muy mermado por las bajas, se impuso por calidad, a los locales .

Los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar gol, pero fue el Benicasim en una jugada personal de Quintana, el que acertó a introducir el balón en las mallas en el minuto 25 de la primera.

En la segunda parte se sucedieron las ocasiones para ambos equipos. A destacar a los porteros de los dos equipos, al final por ocasiones y posesión del balón, justo ganador el equipo visitante.

Juvenil 2 Benicense 2

Gran primera parte con dominio del partido con goles de Pablo Abad y Elíseo. Tuvimos más ocasiones para haber sentenciado en esta parte definitivamente.

En la segunda parte comenzamos también con buen ritmo pero poco a poco fuimos perdiendo el balón y el Benicense ya en los minutos finales logró empatar un gol de falta y otro en un contragolpe en el que no pudimos hacer nada. Los últimos instantes volvimos a apretar pero no fue suficiente. En términos generales emocionante partido y muy disputado por parte de ambos equipos.

Futsal 2 Castellón F.S. 6

Partido controlado en la primera parte donde se llega 2-0 con un amplio dominio de los rojiblancos.

En la segunda parte se juntó toda la mala suerte habida y por haber y el Castellón remontaría el partido con un total de 6 tantos. En una superioridad reflejada en el marcador que no se observó para nada en el campo.

Andiamo 7 Amateur 2

Partido pobre el propuesto por los rojiblancos en su visita a Villareal. Hasta el 2-0 partido muy igualado con ocasiones para ambos equipos. Tuvimos un penalti no señalado por el colegiado, un larguero, un disparo a portería vacía, un mano a mano y dos disparos cruzados que no encontraron efectividad. Con el segundo gol local llegó la acabose y solo hubo en equipo en el campo.

El paso del tiempo aumento la fatiga de los visitantes y se fue ampliando la renta hasta el 6-0 donde el equipo volvió a aparecer y proponer lo visto antes del 2-0. Joan Bellido abría el marcador rojiblanco en un córner, se recibió el 7-2 y en una jugada combinativa Renau marcaba el definitivo 7-2.

Cadete 0 Benicense 2

Al empezar el partido tardamos unos minutos para encontrar el justo ritmo y colocación. Luego tomamos el mando del juego y empezamos a crear ocasiones de gol  llegando a finalizar casi todas las acciones de ataque.

Y con una buena actuación de todo el reparto defensivo no pasamos ningún apuro.

El centro del campo lo dominamos nosotros con buenas posesiones y participaciones de todo el equipo. No conseguimos marcar en ninguna de las ocasiones, golpeamos  también un larguero cuando todos ya pensábamos en el gol, y como muchas veces pasa cuando desperdicias la ocasiones, nos marcan con un chute de fuera del área en las últimas fracciones de juego.

La segunda parte no fue tan bien jugada como la primera, aunque los chavales han sacado las energías para competir y luchar contra un Benicense que nos ha presionado sin dejarnos jugar y llegando con insistencia  a amenazar nuestra puerta.

Subimos el segundo gol en una buena jugada de Ibañez y en los  último 10 minutos, nos volcamos al ataque donde  tuvimos ocasiones para marcar. A destacar la ocasión de Hugo que se marchó cerca por encima del larguero.

Infantil 3 Benicense 2

Pobre primera parte ofensiva la que propusimos en la primera parte del encuentro. Encuentro equilibrado en el que se impuso el balón parado con dos goles celestes. Uno tras un córner y otro tras falta lejana colgada a la frontal del área. Antes de la falta igualaba Jeison tras jugada combinativa entre Alex y Rafa que finaliza el alevín entrando al segundo palo.

Tras el descanso, se dio un paso adelante pasando a línea de 3 defensas. Y embotellamos al rival con un excelente Alejandro que revolucionó la banda izquierda. Igualó Jose tras zapatazo en un rechace en la frontal del área. Y a partir de ahí se impusieron los rojiblancos 25 minutos en todas las facetas del juego, perdonamos 3 ocasiones claras para avanzarnos en el marcador y en la única jugada ofensiva del rival en la segunda mitad, a 4 minutos del final encajamos un tiro libre directo botado a la perfección a la escuadra derecha. Tuvimos una ocasión aún para igualar, pero el partido finalizó con un injusto 3-2. Nada que achacar a los chavales que lo pusieron todo para llevarse el partido.

Alevín 0 Benicense 4

Mala primera parte del alevín donde nos acribillaron a ocasiones desde fuera del área. El acierto de Iker portero del Benjamín evitó que la sangría fuera mayor. A pesar de ello dispusimos de 2-3 buenas ocasiones que no supimos materializar.

En la segunda corregimos al descanso dos matices e igualamos su superioridad. En un partido que se mostró mucho más igualado en la segunda mitad hubo equilibrio de ocasiones y sin acierto en portería contraria, solo encajamos un gol, dando una gran imagen y compitiendo a un buen nivel.

Benicense 4 Benjamín 3

Jarro de agua fría para los benjamines que desperdician un 0-2 favorable en la primera parte.

Era un partido, donde, quién mejor defendiese se llevaría el gato al agua.

La primera mitad tuvo un claro equipo dominante, ahogando al equipo rival en su campo sin conceder apenas ocasiones. Como siempre, Joaquin tuvo cita con el gol marcando por partida doble en esta primera parte.

En la segunda mitad, un gol tempranero acercaría a los locales en el marcador pero, otra vez Joaquin, volvería a ampliar la ventaja.

Con el equipo volcado en ataque, se crearon muchos espacios y 2 contragolpes significaron 2 goles que empatarían el partido.

En el último minuto, en una falta lejana, apareció el cuarto gol en un despite defensivo y con algo de mala suerte.

Benicense 1 Prebenjamín 0

Partido muy complicado y competitivo donde los dos equipos salen con decisión para ganar el partido, no logran marcar un gol de corner donde los nuestros estaban despistados, en la segunda parte gozamos de más ocasiones como la de Andrés, la cual fue a parar al travesaño, mala suerte pero seguimos adelante

Tuvo jornada de descanso la escoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *