Desalojados 30 vecinos de un bloque de la calle Oliveres por un incendio anoche en Benicàssim Por otro lado, también se registró un incendio en un bungalow de un cámping de la localidad sin personas afectadas en el que actuaron los bomberos


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
Alrededor de 30 vecinos del bloque de pisos del número 35 de la calle Oliveres de Benicàssim fueron desalojados anoche por un incendio que se produjo en el párking subterráneo, según corroboraron a este periódico desde la Policía Local.

El suceso levantó revuelo entre el vecindario y los residentes que tuvieron que aguardar en la calle con el frío desde que comenzó, sobre las 22.30 horas.

Al parecer, según los primeros indicios, el fuego se originó en un coche aparcado en el segundo nivel del garaje.

Los bomberos del parque de la Plana Alta se trasladaron al lugar para apagar las llamas y extinguir el incendio, evitando que se propagara por la finca de cuatro alturas. Y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, según informaron desde el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Por el momento, no han trascendido las causas del incendio. La Guardia Civil está investigando.

Otro incendio esta madrugada

Por otro lado, se ha producido otro incendio esta madrugada en el bungalow de un cámping de la localidad, según indicaron desde el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. Los bomberos del parque de la Plana Alta actuaron para sofocar las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *