Detienen a una vecina de Benicàssim por tráfico de drogas en su casa En el registro se intervinieron más de 2.000 euros en efectivo, 23 gramos de cannabis, 5,55 gramos de cocaína y hachís, una báscula y 5 teléfonos móviles


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la benemérita tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los guardias civiles tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de droga en el interior de un domicilio de la localidad.

Tras realizar diversos operativos de vigilancia durante varios días, los guardias civiles observaron el numeroso trasiego de personas a cualquier hora del día y de la noche.

Por todo ello se efectuó un registro domiciliario debidamente autorizado por la Autoridad Judicial, interviniendo más de 2.000 euros en efectivo, 23 gramos de cannabis, 5,55 gramos de cocaína y hachís, utensilios para la preparación de las dosis y pesaje con una báscula de precisión, 5 teléfonos móviles, anotaciones con nombres y cantidades de dinero a deber.

La supuesta autora tiene 45 años

Por todo esto se procedió a la detención de la dueña de la vivienda, vecina de Benicasim, de 45 años de edad, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas

Desde la Guardia Civil indican que, con esta detención, se ha desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en la provincia de Castellón.

Las diligencias instruidas son remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Castellón.

La actuación ha sido llevada por efectivos de Guardia Civil de Benicasim, y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón (EDOA) y del Servicio Cinológico de la Comandancia de Valencia.

2 comentarios sobre “Detienen a una vecina de Benicàssim por tráfico de drogas en su casa

  • el 4 diciembre, 2018 a las 4:57 am
    Permalink

    Cómo periodista y veraneante en Benicassim desde hace más de 45 años me he alegrado de la existencia de este nuevo Medio y cabecera periodística en mi querida población estival. Por ello os deseo muchos años de éxito y de buen hacer periodístico. Un abrazo compañeros.

    Respuesta
    • el 4 diciembre, 2018 a las 10:27 am
      Permalink

      Hola Miguel Ángel, muchas gracias por tus palabras. Esperamos poder seguir dando difusión a todo lo relacionado con Benicàssim durante muchos años. Y, gracias a nuestros lectores, crecemos. Hoy día contamos con una media de 30.000 usuarios al mes. Un saludo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *