Miguel Alcalde repite como candidato del PSPV a la alcaldía de Benicàssim El actual director del Hospital General de Castellón fue elegido el sábado, por aclamación, en la asamblea extraordinaria de militantes


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Eva Bellido // Benicàssim
Miguel Alcalde será, por segunda ocasión, el candidato a la alcaldía de Benicàssim por el PSPV-PSOE.

El actual director del Hospital General de Castellón fue elegido el sábado, por aclamación, en la asamblea extraordinaria de militantes.

Un encuentro que se celebró después de que Alcalde fuera la única persona que se había presentado a las primarias abiertas por la agrupación.

Tras recibir el apoyo de las bases del partido, el también portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento benicense mostró su agradecimiento por el consenso logrado.

“A partir de ahora nos ponemos a trabajar para elaborar la lista y hemos creado los grupos destinados a preparar la campaña electoral y a cerrar un programa que nos permita volver a gobernar en la localidad”, aseguró.

Y es que, tras romper la mayoría absoluta del Partido Popular la pasada legislatura, el reto ahora es conseguir los votos suficientes que conviertan al PSPV en el partido con mayor número de sufragios y con capacidad de gobernar.

En la actualidad, los socialistas cuentan con tres ediles, los mismos que Compromís.

Por su parte, los populares suman seis concejales, por los dos de Ciudadanos, dos de Ara Benicàssim y uno de ARB.

Por lo tanto, la clave estaría en romper este empate con los nacionalistas. Para ello, Alcalde pretende presentar una candidatura de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *