Dos nuevas sillas anfibias facilitarán el baño en la playa l’Almadrava Las nuevas dotaciones se encuentran ya a pleno rendimiento en la zona de baño adaptada para personas con capacidad reducida


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim supervisó el buen funcionamiento de las dos nuevas sillas anfibias que entraron a funcionar esta semana pasada en la zona de baño para personas con capacidad reducida de la playa de la Almadrava.

Como explicó la alcaldesa, Susana Marqués, “Benicàssim quiere ir mejorando sus servicios y atención a todas las personas que acuden hasta nuestro municipio para pasar sus vacaciones, también para aquellos ciudadanos con diversidad funcional que sabemos que aprecian aún más los esfuerzos por dotar de herramientas estos puntos de baño. Por eso hemos decidido ampliar las dotaciones y tener dos sillas más que permitirán mayores frecuencias de baño”.

Marqués señaló que, además, «es una satisfacción acometer este proyecto que no por humilde es menos importante. De hecho, con estas dos nuevas sillas, estamos dando respuesta a las demandas de muchas familias que habían acudido al Ayuntamiento para solicitarnos la ampliación de este servicio. Por eso, es muy gratificante poder atender a estas peticiones que están muy justificadas y además dan un gran servicio”.

La alcaldesa destacó que durante este año se han acometido numerosas obras que han supuesto mejoras para las playas de Benicàssim que se han estado a disposición del público todo este verano, como la nueva bajada adaptada de la playa de Voramar o la renovación de la plataforma de sombreado de la playa Torre Sant Vicent.

Además, adelantó que se seguirán acometiendo mejoras, no solo en infraestructuras del servicio, sino también en la atención a las personas con discapacidad que acudan hasta la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *