El ACD Benicense cae 4-0 en La Pobla y se aleja de la salvación

Los celestes se sitúan a 7 puntos de salir de la zona roja y continúan colistas sin conseguir la primera victoria en liga

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim

El ACD Benicense cayó por 4-0 en su compromiso liguero contra el C.D La Pobla Tornesa, segundo clasificado en la tabla. Tras los resultados dados durante la jornada, el equipo se sitúa en una situación alarmante, colista a 7 puntos de la salvación.

Minutos previos al inicio del partido, se fue llenando con un buen ambiente la única grada del campo. A las 16.15 horas el balón echó a rodar sobre un terreno de juego de césped natural y en perfectas condiciones para la circulación de la pelota.

Los visitantes salieron a competir con una alineación inusual, debido a las bajas, en la que varios de sus jugadores tuvieron que cubrir posiciones diferentes a las habituales. Con esta situación, el equipo se mostró desorganizado sin balón desde un principio, lo que derivó en un temprano gol en contra. Los de La Pobla, tras una buena jugada por la banda izquierda, lograron filtrar un centro raso al área que acabó con el 1-0 en el minuto 5.

A pesar del varapalo del primer tanto, los benicenses lograron asentarse en el encuentro y sentirse más cómodos cada vez que tenían la posesión. Con el paso de los minutos, los celestes lograron encadenar varias jugadas que sirvieron para generar ocasiones de gol. No obstante, la suerte no acompañó para materializar ninguna de ellas.

Ante estas circunstancias y cuando mejor estaban los de Benicàssim, los locales anotaron el segundo con un buen disparo a la escuadra derecha antes de que los jugadores se marcharan a vestuarios.

En el inicio del segundo periodo se vio a un Benicense más desordenado defensivamente, lo que provocó que se crearan grandes espacios entre sus líneas. A pesar de la postura que tomaba el enfrentamiento, los visitantes pudieron culminar varias llegadas con peligro para recortar distancias.

Sin embargo, toda esperanza desapareció tras la internada de uno de sus rivales por el carril derecho que finalizó con un pase al segundo palo y un posterior remate para poner el tercero en el minuto 51. Con este tanto, los celestes se mostraron cada vez más desmotivados y abatidos sobre el verde, hecho que se agravó en el minuto 61 cuando el conjunto recibió el cuarto a balón parado.

Con todo decidido, la contienda alcanzó los minutos finales con una intensidad prácticamente nula y con la sensación de que jugadores y público tan solo tenían en mente un pitido final que acabó decretando el colegiado sin más cambios en el luminoso.

Tras otro desastroso resultado, el ACD Benicense se sitúa en una posición muy delicada. No obstante, con tres cuartos de campeonato por delante, la plantilla tratará de darle la vuelta a la situación empezando por la próxima cita contra el Torreblanca en Torre Sant Vicent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *