La cantera celeste logra pleno de victorias en fútbol 11

Los equipos del A.C.D Benicense realizan una gran jornada liguera y consiguen hacerse con 7 triunfos en los 10 partidos disputados

Foto Copyright:

El juvenil A cumplió con lo esperado y volvió al camino de la victoria tras imponerse por 1-4 contra el Deportes Tonin, colista de la categoría.

Los celestes siguieron la dinámica de buen juego marcada por su anterior enfrentamiento y comenzaron desde el pitido inicial generando ocasiones en área rival. Ante las buenas sensaciones y tras tres disparos al palo llegó el primer gol del partido anotado por Sebas. Con esta línea de superioridad el choque se fue al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, los visitantes saltaron al terreno de juego algo confiados y encajaron el empate después de que un balón largo sobrepasara la línea defensiva y el delantero rival culminara la jugada.

No obstante, la acción no sirvió para impedir el triunfo de los de Benicàssim, que continuaron siendo los dueños del partido y lograron tres goles más, antes de finalizar el duelo, anotados por Ximo, Enrique y Mincu.

El juvenil B se impuso con contundencia al U.E Vinarós C.F en Torre Sant Vicent en un encuentro que acabó 8-3.

Los benicenses dejaron claro desde el principio que los visitantes contarían con pocas opciones para llevarse los tres puntos. Más allá del único percance de los celestes, que encajaron el gol del empate tras haber anotado el 1-0 en el minuto tres, el equipo no tuvo ninguna dificultad y poco a poco fue fabricando los tantos que culminaron la goleada.

Los tantos de los locales se los repartieron entre Jonathan, que logró 3, Aguilella, con un doblete, y Miguel y Hugo, que marcaron uno.
Con el resultado, el conjunto se afianza en la quinta posición y ya tiene la vista puesta en la zona alta de la tabla.

El cadete continúa con buenas sensaciones una semana más y se hace con los tres puntos tras vencer 3-1 al C.D Vall D’Alba en casa.

El conjunto celeste arrancó el encuentro de la mejor manera posible, puesto que palomares puso el 1-0 en el minuto 4. Con el marcador a favor, los locales fueron creciendo cada vez más en el juego y generando ocasiones hasta encontrar un nuevo tanto, de nuevo de palomares, en el minuto 34.

Cuando parecía que la disputa acabaría la primera mitad con esta diferencia en el electrónico, los de Vall d’Alba consiguieron recortar distancias al filo del descanso.

En el segundo periodo, se vio a un Benicense con un ritmo más bajo y un juego más pobre que el mostrado en los primeros 40 minutos. Sin embargo, cuando más apretaban los de Vall d’Alba, los celestes supieron responder con un gol de Edu desde fuera del área que aportó la tranquilidad necesaria para que la contienda finalizará sin cambios en el luminoso.

Con la victoria, el equipo se sitúa en el medio de la tabla pero a tan solo 2 puntos del tercer clasificado.

El infantil ganó 3-1 en su compromiso frente al C.F Torreblanca en Torre Sant Vicent. Con este resultado, los de Benicàssim se sitúan cuartos en la clasificación.

El duelo comenzó muy bien para los locales que vieron como en cuatro minutos subían dos goles a su casillero. El primero de Alejandro y el segundo logrado por Pedro. Con esta diferencia, el Benicense tomó el control del partido y sentenció el mismo con un nuevo gol de Alejandro en la segunda mitad.

A pesar de la diana de los visitantes cuando se llegaba al fin del reglamentario, los tres puntos se quedaron en casa y las expectativas del equipo se mantienen altas.

Partidos de fútbol 8

El alevín A no pudo sumar los tres puntos y perdió 3-5 en su disputa frente al C.D Alcora a pesar de un gran inicio.

Los celestes empezaron el encuentro con una situación muy favorable después de haber anotado dos tantos, de Arnau y Valentín, en menos de 10 minutos. La ventaja, disminuyó con un gol visitante antes de entrar en el tiempo de descanso.

El comienzo de la segunda mitad volvió a ser favorable al Benicense, puesto que Ferrán consiguió anotar el tercero. Sin embargo, con todo de cara, los de casa se mostraron algo más flojos que en los minutos anteriores y encajaron hasta 4 goles antes del pitido final.

El alevín B se hace con su segunda victoria consecutiva tras ganar 5-0 al Benicarló y se afianza en cuarta posición.

El choque empezó con ambos equipos desarrollando un juego muy igualado. No obstante, pese a los primeros compases con las tablas en el marcador, los de Benicàssim lograron abrir la lata gracias al gol de Sala y poco después aumentar diferencias por mediación de Cuevas.

En la segunda parte, el ACD Benicense mostró un juego superior al del rival y logró materializar la goleada gracias a un doblete de Parrilla y un gol de Andrey.

El benjamín A dejó muestra de su superioridad ante el C.F Villafamés y venció por 9-1 su enfrentamiento liguero.

Desde el primer minuto los benicenses salieron al ataque y generaron múltiples ocasiones de peligro. Ante esta propuesta, llegaron los goles durante todo el duelo. Unai, Alexis, Samuel y Alejandro obtuvieron un doblete mientras que Dani logró un tanto para su equipo.

El benjamín B logró el triunfo más abultado de la cantera tras vencer por 10-1 al C.F Rafalafena de Castellón.

Los celestes consiguieron desarrollar el juego en campo rival de principio a fin. Desde el pitido inicial, comenzó el asedio de los locales que lograron anotar hasta 10 dianas fruto de las numerosas ocasiones que generaron.
Andrei, Adrián y Mateo aportaron un gol cada uno mientras que Lucas, Bruno y Antonio contribuyeron con sus dobletes.

El prebenjamín A perdió 1-6 en su disputa frente al A.C.D Peñíscola, segundo clasificado de la categoría.

El A.C.D Benicense salió al terreno de juego con la iniciativa de llevarse los tres puntos y lograron un temprano gol a favor, en propia puerta, a pocos minutos del inicio. Pese al tanto, los locales no pudieron mantener el resultado. No obstante, trataron de pelear hasta el final ante uno de los conjuntos más fuertes de la liga.

El prebenjamín B no pudo sumar sus primeros puntos en esta jornada y perdió 1-8 frente al Primer Toque C.F, uno de los equipos invictos de la categoría.

Los benicenses salieron a por todas y pudieron celebrar un buen gol de Miguel que les ponía por delante en el marcador. Sin embargo, el equipo no pudo evitar la remontada de los castellonenses.

Pese al resultado, vimos a los más pequeños de la cantera celeste disputar el partido con muchas ganas de divertirse y disfrutar jugando al fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *