El juvenil A celeste da su mejor imagen frente al líder pese a la derrota

El alevín B del ACD Benicense golea 2-6 al ACD Peñíscola mostrando un gran fútbol y se sitúa a tan solo tres puntos del primer clasificado

Foto Copyright:

El juvenil A dejó una muy buena imagen pese a la derrota sufrida por 0-2 frente al U.E Vinaroz. Los máximos representantes del fútbol base celeste se midieron contra el líder, conjunto más fuerte de la categoría e invicto hasta la fecha.

Pocos minutos hicieron falta tras el pitido inicial para comprobar que los visitantes aportan al juego una calidad y un ritmo propio de una división más elevada. No obstante, los de Benicàssim mantuvieron una gran intensidad que aportó emoción durante los 90 minutos.

Tras unos primeros minutos de igualdad, los de Vinaroz consiguieron ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, la situación no condicionó la propuesta de los benicenses, que consiguieron anotar hasta dos goles que el colegiado anuló incomprensiblemente. Ante la frustración los jugadores, el duelo se fue al tiempo de descanso.

En la segunda mitad los locales trataron por todos los medios de obtener la recompensa del empate. Conforme pasaba el tiempo, cualquier espectador podía pensar que el gran trabajo de los de casa iba a acabar con recompensa, y así habría sido si alguno de los otros dos tantos que lograron en la segunda parte se hubieran reflejado en el luminoso. El árbitro, ante la incredulidad de los presentes, se convirtió en el protagonista de la tarde y decidió anularlos de nuevo.

Con ambos conjuntos exhaustos, los líderes consiguieron matar el resultado con un tanto logrado a falta de 3 minutos para el final del tiempo reglamentario.

El juvenil B cumplió en su enfrentamiento fuera de casa contra el C.F Joventut Almazora y venció 2-3 después de darle la vuelta al marcador.

El partido comenzó con un rápido tanto de los de Almazora, sin embargo, los visitantes supieron reponerse del golpe y pocos minutos después lograron el empate con un gran gol de falta firmado por Jonathan, que golpeó la pelota por debajo de la barrera.

Tras el 1-1, parecía que los celestes podían conseguir ponerse por delante. No obstante, fueron los locales quienes pusieron el segundo en su casillero en el minuto 26. Ante esta nueva dificultad, los de Benicàssim no tardaron en reaccionar y Aguilella puso las tablas en el electrónico dos minutos más tarde.

Poco antes de que el colegiado diera por finalizada la primera mitad, el juvenil benicense consiguió rematar la remontada gracias al tanto de Hugo.

Tras un decisivo primer tiempo lleno de goles, el segundo fue intrascendente para el devenir de un encuentro que llegó al pitido final con el mismo resultado, 2-3.

El cadete logró la victoria a domicilio 1-4 frente al U.E Vinaros y continúa con la buena línea marcada por el encuentro de la jornada anterior. Los de Benicàssim cerraron el choque en poco más de 30 minutos gracias a dos goles de Ibáñez y uno de ‘Rude’.

Los locales recortaron distancias poco antes de entrar a vestuarios. Sin embargo, el Benicense supo controlar el marcador durante toda la segunda mitad y mató el partido con un nuevo gol de ‘Rude’.

El equipo se sitúa con esta victoria en la zona media de la tabla, pero a tan solo tres puntos del tercer clasificado en una liga que parece cada jornada más apretada.

El infantil empató a tres en su visita a Benicarló y se le escapó una victoria que se le puso muy de cara.

Los celestes comenzaron el duelo anotando dos goles muy tempranos que encarrilaban el resultado. El primero logrado por Vladislav y el segundo por Roberto. Sin embargo, el buen comienzo quedó atrás y los locales empezaron a crecer más más en el partido logrando tres goles que suponían la remontada.

A Falta de 15 minutos para el final, los visitantes supieron rehacerse al varapalo y lograron el gol del empate, materializado por Marta.

El alevín A no tuvo suerte en su compromiso fuera de casa frente al C.F Baix Maestrat y cayó por 3-1. El equipó arrancó el duelo encajando dos goles en pocos minutos de los que no pudo recuperarse. En la segunda parte, los locales consiguieron materializar el tercero y más tarde, Ferrán logró el único gol benicense para recortar distancias y fijar el marcador final.

El alevín B cuajó un gran partido en Peñíscola y se dio un festín de goles en una disputa que acabó 2-6.

Pese a la igualdad marcada por los primeros minutos de juego, los visitantes comenzaron a marcar las diferencias con el rival gracias al primer tanto de Bogdan en el minuto 9. Con el resultado a favor, los celestes lograron desarrollar un gran fútbol que les hizo alcanzar hasta tres goles más, anotados por Andrey, Sergio y Pablo, antes de acabar la primera parte.

En el comienzo del segundo periodo los locales aprovecharon la confianza de sus rivales para acortar diferencias. Sin embargo, los de Benicàssim supieron reaccionar y anotaron el quinto, de nuevo por mediación de Andrey.

Poco antes de finalizar la contienda, los de Peñíscola trataron de meterse en el encuentro con otro gol, de nuevo contrarrestado por el Benicense gracias al tanto de Adrián, que puso el definitivo 2-6 que sitúa al equipo a tres puntos del líder.

El benjamín A no pudo sumar puntos en su partido disputado en Vinaroz que acabo 4-1. Los visitantes no lograron aguantar el resultado después de que Alexis pusiera el 0-1 en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad, el U.E Vinaroz consiguió 4 goles que le valieron para llevarse el triunfo.

El benjamín B perdió por 2-1 frente a l C.D Vall D’Alba en un encuentro muy igualado. Los celestes consiguieron rehacerse tras un temprano gol encajado y empataron el partido a uno en el minuto 6. Tras un periodo de igualdad en el luminoso, los locales anotaron el segundo tanto que determinó el resultado pese al buen trabajo de los de Benicàssim.

El prebenjamín A empató a cuatro goles en su visita a Moró. La igualdad predominó durante todo el tiempo reglamentario y los dos conjuntos consiguieron desarrollar un partido muy entretenido. Los goles del benicense los anotaron Adrián, que logró tres, e Ignacio, que marcó uno.

El prebenjamín B no pudo conseguir su primera victoria de la temporada en su enfrentamiento fuera de casa frente al C.D Cabanes. Los más pequeños del club salieron al campo a darlo todo y a divertirse como siempre. Pese a no llevarse los tres puntos, el equipo pudo celebrar el gol de María desde el punto de penalti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *