El Ayuntamiento ofrece cursos de idiomas gratuitos a los comercios


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Formación

Título fuera de noticia:

Benicàssim ofrece cursos de idiomas para los comercios de la localidad

La Concejalía de Comercio promueve cursos gratuitos de lenguaje comercial a partir del 28 de abril

E. BELLIDO / BENICÀSSIM

Los idiomas ahora están más al alcance de los comerciantes en Benicàssim. La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento promueve diversos cursos gratuitos específicos de lenguaje comercial cuyas clases darán comienzo a partir del próximo 28 de abril.

El interesante ciclo arrancará con el inglés, impartiendo dos sesiones para dos niveles de conocimientos diferentes. Habrá un curso de iniciación y otro un poco más avanzado. Y para determinar el nivel de cada alumno se llevará a cabo una prueba de conocimientos el próximo 24 de abril.

El plazo de inscripción concluirá justo la jornada anterior, es decir, el día 23 de abril. Posteriormente, se desarrollarán dos cursos más en mayo, uno de francés y otro de alemán.

Desde la Concejalía de Comercio, que dirige la edila Elena Llobell, indicaron que todos los comerciantes, como dependientes y trabajadores de los establecimientos benicenses, pueden solicitar participar en estos talleres.

La duración es de 10 horas por curso y, además, se realizan en horario compatible con la apertura de las tiendas, es decir, de 15.00 a 16.30 horas durante siete días. Los interesados pueden informarse en la Oficina de Desarrollo Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *