El Ayuntamiento repara las zonas más dañadas por las lluvias para la fiesta de Todos los Santos El consistorio dispondrá un servicio de transporte adaptado al camposanto para personas con movilidad reducida y la tradicional misa se oficiará a las 12.00 horas


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento repara las zonas más dañadas del cementerio por las últimas lluvias de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos. Así lo explicó la alcaldesa, Susana Marqués, quien visitó el camposanto junto al concejal de Obras y Servicios, Clemente Martí, para supervisar los desperfectos ocasionados por la gota fría.

Marqués ha señalado en su visita que “durante los últimos años hemos hecho una pequeña ampliación y varias mejoras en el entorno del camposanto. Ahora, para la fiesta queremos hacer las reparaciones más urgentes en los nichos y paredes donde el agua de las últimas lluvias ha generado más desperfectos. Hemos de tener en cuenta que el cementerio es un lugar muy
sentido para las familias y que debemos estar siempre mejorando para que siga siendo ese lugar de recogimiento y recuerdo de nuestros difuntos”, comentó la alcaldesa.

Transporte público

Este año se pondrá también en marcha un servicio de transporte público especialmente pensado para personas mayores y personas con movilidad reducida. Se trata de un vehículo adaptado que hará el trayecto desde el pueblo al cementerio durante toda la jornada.

Este transporte, tendrá parada junto Iglesia de Santo Tomás y en el cementerio y realizará trayectos de ida y regreso desde las 09.00 hasta las 19.00 horas. Su uso será gratuito y en las propias paradas se indicarán las frecuencias durante toda la jornada.

Además, como ya es tradicional, se oficiará la misa oficial de Todos los Santos en el cementerio municipal a las 12.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *