El C.D. Benicasim encara la recta navideña con ilusión y motivación en todas sus categorías

El juvenil y los veteranos siguen imparables. Tropiezo primer equipo, b y fútsal. Buena jornada en el fútbol base en líneas generales.

Foto Copyright:

Redacción// C.D. Benicasim

Primer equipo 0 C.F. Rafalafena 1

El primer equipo del C.D.Benicasim cayó derrotado en los minutos finales del encuentro ante un serio Rafalafena que llegaba en crecimiento al Torre San Vicente.

En la primera parte el Benicasim no encontró el ritmo de juego habitual ni las opciones para superar a un Rafalafena que sorprendió con su planteamiento y maniató a los jugadores rojiblancos. Pese a ello, la mejor ocasión fue para los locales con un penalti marrado.

Ya en la segunda mitad, el C.D. Benicasim controló el ritmo de juego y disfrutó de hasta 4 oportunidades claras frente al portero rival que no pudieron ser materializadas. Con el equipo asediando la portería visitante, el contragolpe del Rafalafena tras una falta lateral, sería letal.

A pesar de la derrota el C.D. Benicasim seguirá una semana más en la parte alta de la clasificación con la ilusión intacta y el tercer puesto.

Juvenil 9 C.F. Fomento Castellón 1

Primeros minutos igualados, ganando en posesión y juego desde el minuto 15 marcamos un gran gol ejecutado por Víctor Loras. En un fallo colectivo casi nos empatan en una gran e importantísima intervención de nuestro portero Marc, que hubiera significado el empate.

En la jugada siguiente y al contragolpe marca Salah. Y así nuevamente Víctor Loras , Salah, Jaime y Salah .

En la segunda parte en un córner nos marcan el único gol del equipo contrario. Seguimos dominando siendo más intensos que el rival en todos los aspectos . Suceden los goles, Jaime , Salah y Jaime y acaba el partido.

Dominio , posesión, intensidad y juego limpio. Un gran partido que aúpa al juvenil a posiciones de arriba .

Vet. Villafamés 2 Veteranos 3

Buena primera parte de tú a tú donde el líder se va 0-1 al descanso con gol de Carlos Fuentes de cabeza demostrando que el líder es mucho líder. 

Ya en la segunda parte Quintana pone tierra de por medio tras batir en un disparo cruzado al portero local. El Villafamés se encontró con un penalti que consiguió transformar (1-2).

Pero aparece la figura del jugador más en forma del equipo y Fuentes pone de nuevo la diferencia para poner el 1-3 al luminoso. Finalmente en los últimos instantes  los locales aprovechando la inferioridad numérica de los rojiblancos pusieron el 2-3 definitivo.

Amateur B 1 Alquerías B 2

El amateur b, una de cal y una de arena.

Una primera parte fantástica donde se gozó de buen juego y con ocasiones para haber sentenciado el partido,pero no fue así,con un gol de Joako tras una buena jugada colectiva se llegaría al descanso.

La segunda parte para olvidar. Muchos nervios, lo cual provocaban muchos fallos a nivel defensivo y a su vez el Alquerías que fue creciendo con el paso de los minutos llegando a materializar dos ocasiones de las muchas que dispusieron.

El amateur b a pesar de la mejoría en el juego y de la entrega de todo el equipo no consiguió la primera victoria del campeonato que se le resiste.

Fútbol Sala 6 Cabanes 8

Derrota del equipo de fútbol sala contra un rival directo en un partido en el que todo salió mal. Se vio una primera parte con muchísimos errores defensivos por parte de los dos equipos que hizo llegar al descanso con un abultado 5-6.

Tras el paso por vestuarios, y ajustar las defensas se vio un partido mucho más serio en el que se pagaron muy caros los pocos fallos defensivos que cometieron los nuestros. Finalmente el partido concluyó con un 6-8 en un mala tarde de fútbol sala.

C.F. Benicarló  7 Cadete 0

El equipo rojiblanco jugó bien y con las ideas muy claras, pero no resistió todos los golpes de los locales y fueron al descanso con un 4-0 abajo.

La segunda parte fue un poco más igualada gracias al trabajo del medio campo. El Benicasim acabo con 10 jugadores por la lesión del lateral Pau, y en un buen gesto del cuerpo técnico del Benicarló, decidió sacar del campo a uno de sus jugadores para seguir con la igualdad en el campo.

Buen partido de todos los chicos del cadete, que lucharon de principio a fin sin bajar la cabeza.

Infantil 1 Renomar Els Ports 4

Partido jugado en casa contra Renomar Els Ports jugándose bien hasta el min.20 de la 1 parte cuando se recibe un disparo sin aparentes dificultades en el que el balón acaba entrando en nuestra portería.

Nos vamos al descanso y en la reanudación intentamos ir a por el empate cuando en un córner en contra nos baten por 2 vez. Ya intentando ir a por todas arriba dejando más espacios atrás recibimos a la contra el 0 a 3. El cuarto fue en otro córner.

Después mete Tomi de magistral falta el gol que dejaría el resultado final en 1 a 4. Con varias ocasiones claras para nivelar el marcador cuando íbamos 0 a 2 perdonamos el partido.

C.D. Vall D’Alba 11 Alevín 0

Dura derrota la sufrida el domingo por el alevín en Vall d’alba contra el segundo clasificado.

Buena primera parte donde el trabajo defensivo grupal e intensidad de los nuestros fue brutal. Aún así la diferencia técnica y física hace que nos vayamos 3-0 al descanso con un segundo gol en fuera de juego.

En la segunda parte tuvimos 15-20 minutos muy buenos con un par de ocasiones de gol, los goles aún así fueron cayendo y el equipo local realizó 11 tantos. Nos sobraron los 10 últimos minutos. Poco que achacar a los chavales que lo dieron todo, a pesar del resultado intentamos jugar a fútbol y se vieron cosas muy interesantes.

Benjamín 8 C.F. Fomento Castellón 0

Holgada victoria del benjamin por 8-0 ante el Fomento Castellón.
Primera parte controlada de principio a fin por los locales donde en el minuto 23, Yassine marca su primer gol.

Ya en la segunda parte y siguiendo la misma tónica que en la primera, la sangría de goles empezaron a sumarse al marcador. Resaltar los 4 goles de Joaquín y el primer gol como futbolista del central Robert. También marcaron Matías y Álex.

Prebenjamín 2 U.E. Vinaròs 4

Partido muy igualado el vivido en la mañana del sábado en el Torre San Vicente. Mal arranque de partido donde los rojiblancos se ponen 0-2 abajo.

El equipo cree y consigue empatar el encuentro por mediación de Patrick y Adrián. Pero el equipo se descuida defensivamente con el olfato de la victoria y cae derrotado por 2-4 frente a un rival directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *