El juvenil celeste suma su cuarto triunfo consecutivo

El cadete del A.C.D Benicense se encuentra de nuevo con la victoria y gana 1-0 al Sant Mateu C.F para acercarse a los puestos altos de la tabla

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim

El juvenil A consiguió su cuarta victoria consecutiva tras obtener una cómoda victoria frente al C.D Drac de Castelló en el Torre Sant Vicent.

Los locales optaron por no frenar su buena racha y demostraron ser superior a sus rivales desde el principio de la contienda. El buen juego derivó en un temprano gol de Cerqueira antes de llegar al primer cuarto de hora.

Asimismo, esta dinámica llevó al equipo a encontrar el segundo pocos minutos después por mediación de Enrique. Con el juego completamente controlado por los de casa, se llegó al ecuador.

En la segunda mitad, los presentes pudieron ver un partido con el mismo rumbo que en los primeros 45 minutos y a un conjunto visitante que al verse superado perdió los nervios en innumerables ocasiones con el colegiado. Ante la situación, los de Benicàssim sentenciaron el duelo gracias al gol de Nicolás.

Con el nuevo triunfo, el equipo continúa recortando distancias con los equipos de la zona alta y piensa en sumar otros tres puntos frente al Primer Toque el próximo fin de semana.

El juvenil B cayó por 1-4 en su enfrentamiento contra el C.F Rafalafena de Castellón, segundo clasificado de la categoría.

Los celestes no pudieron puntuar en Castellón a pesar de ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Hugo en el minuto 25. La alegría de los tres puntos duró muy poco a los visitantes, que tan solo 2 minutos después recibieron el empate con el que finalizó el primer periodo.

La segunda mitad supuso la perdida de cualquier esperanza para los benicenses, que lejos de optar a la victoria, encajaron hasta tres tantos más que ponía la diferencia de 1-4 antes de llegar al minuto 90.

El cadete se encuentra de nuevo con la victoria tras una jornada de descanso y vence 1-0 al C.F Sant Mateu.
El encuentro comenzó con una primera parte en la que los espectadores no pudieron presenciar goles en ninguna de las dos porterías. Sin embargo, con el empate a 0, los de Benicàssim salieron a disputar el segundo tiempo con la iniciativa de llevarse el choque.

Ante esta actitud, los locales recibieron el premio del gol mediante Palomares en el minuto 53. Con el tanto, los de casa trataron de controlar un partido que se complicó en el 73 con la expulsión de uno de sus futbolistas. Sin embargo, esto no fue suficiente para cambiar el electrónico antes del fin del reglamentario.

Al infantil se le escaparon los tres puntos fuera de casa frente al Baix Maestrat en la segunda mitad de un encuentro que terminó 1-1.

Los visitantes comenzaron la contienda de la mejor manera posible después de que Aguilella abriera la lata en el minuto 16 para dejar una ventaja a su equipo con la que se llegó al fin de la primera mitad.

Sin embargo, en el segundo periodo los benicenses no fueron capaces de aguantar la distancia con su oponente, que puso las tablas en el marcador en el minuto 58. Pese a cualquier intento, el duelo finalizó con el resultado intacto que sitúa a los celestes en mitad de la tabla.

Fútbol 8

El alevín A perdió 3-4 frente al Renomar Els Ports F.C en un duelo muy entretenido para los presentes el Torre Sant Vicent.

Los primeros compases del choque ponían al Benicense en una situación favorable gracias al gol de Arnau en el minuto 4. Sin embargo, los visitantes no tardaron en recomponerse del golpe y anotaron hasta tres dianas para llegar al minuto 16 con 1-3 en el luminoso.

Los celestes, lejos de dar el encuentro por perdido, lograron igualar la disputa con dos tantos de Hernán, en el 25 y en el 40.

A pesar de la lucha de los locales por hacerse con los puntos, un gol del Renomar a 5 minutos de cumplirse el tiempo supuso la sentencia.

El alevín B se repartió puntos con el C.F Villafamés en casa en un partido que acabó 1-1.
Los celestes empezaron el partido algo más apagados de lo habitual, dando el dominio del esférico a los visitantes. Esta situación derivó en el 0-1, encajado en el minuto 20. Ante la desventaja, el Benicense empezó a cambiar la actitud y a buscar un tanto que llegaría por mediación de Sergio n el 27 para finalizar con tablas el primer periodo.

En la segunda mitad, los de casa parecían mucho más enchufados y empezaron a obtener el dominio del juego. No obstante, pese a generar numerosas acciones de peligro, el colegiado decretó el final con el Villafamés pidiendo la hora sobre el verde.

El benjamín A acabó perdiendo 3-2 frente al primer Toque C.F pese a obtener una ventaja de 0-2.

La disputa comenzó de manera perfecta para los visitantes puesto que Alexis logró batir al guardameta rival en apenas un minuto de juego. Asimismo, con el marcador a favor, el Benicense aprovechaba para poner el segundo poco después del primer cuarto de hora.

Sin embargo, a pesar de la buena primera mitad de los de Benicàssim, los castellonenses lograron reponerse durante todo el segundo tiempo anotando tres dianas que dejaban los tres puntos en casa.

El benjamín B venció cómodamente al C.F Promesas castalia por 1-4 y continúa como tercer clasificado de la categoría.

Los benicenses lograron controlar el partido de principio a fin anotando dos goles en cada parte. Andrei y Quino fueron los encargados de hacer que el duelo llegara al intermedio con 0-2 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con los locales recortando distancias. Sin embargo, Bruno y Lucas pusieron el tercero y el cuarto respectivamente para darle la victoria a los suyos.

El pebenjamín A empató a 4 en el entretenido partido disputado en Vall D’Alba.

Los visitantes empezaron con muy buenas sensaciones y lograron ponerse 0-2 en el electrónico gracias a los goles de Iker y Massimo. No obstante, pese a la ventaja, los locales consiguieron darle la vuelta al marcador anotando hasta 4 tantos para dejar el resultado 2-4 a menos de 10 minutos del final.
Sin embargo, ante las dificultades, los celestes se hicieron con un punto. Primero con el gol de Adrián y más tarde con el de Albert, que anotó en la última jugada del encuentro.

El prebenjamín B completó un gran partido pese a la derrota 4-3 fuera de casa frente al Sporting de Castelló.

Los más pequeños de la cantera volvieron a realizar un muy buen encuentro después de haber sumados los primeros tres puntos en la jornada anterior.

La contienda empezó con complicaciones para los visitantes que pese a dar la cara en todo momento, se fueron al tiempo de descanso con 3-1 en el marcador. El gol benicense lo convirtió Mario.

Sin embargo, en el segundo periodo, los de Benicàssim lograron igualar el marcador mediante los goles de Nacho y Ander. No obstante, a pesar del gran esfuerzo de los chicos, los castellonenses anotaron de nuevo antes del pitido final para impedir un nuevo punto en el casillero celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *