El C.T Mas de Frares anuncia las últimas plazas para la escuela de verano

El club todavía ofrece la posibilidad de poder disfrutar de las actividades y los talleres dirigidos a niños de entre 4 y 15 años

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

El Club de Tenis y Pádel Mas dels Frares de Benicàssim tiene diseñado un conjunto de actividades deportivas y de ocio para la Escuela de Verano de 2021 y, actualmente, disponen de las últimas plazas para agosto.

Los niños podrán disfrutar de actividades como tenis, pádel, fútbol, natación, cocina, patinaje, baile, minigolf, judo, rítmica, bolos, karaoke y diferentes talleres (globoflexia, manualidades…). Todas ellas están especialmente dirigidas a niños de entre 4 y 15 años.

La escuela cuenta con todas las medidas sanitarias para poder garantizar la seguridad de todos los alumnos y para que estos, de la misma forma, puedan disfrutar de las distintas opciones que el club les ofrece para poder disfrutar.

Asimismo, el coordinador deportivo de Ripotenis, al final de cada semana, hace balance con el equipo de monitores de las incidencias, cambios y mejoras para seguir ofreciendo una Escuela de Verano de excelencia, calidad y seguridad.

Los interesados en inscribirse o recibir más información, pueden consultar la página web www.ripotenis.com o llamar a los teléfonos de recepción 964 394 047 o 640 612 711.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *