El FIB volverá en 2022 tras dos años sin festival por el covid

La organización anuncia las fechas y consulta al público qué artistas prefiere ver a través de una votación en Instagram

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

La esperada 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim se celebrará del 14 al 17 de julio del 2022, si el covid lo permite, tras dos años sin poder celebrarse.

Este certamen musical que sitúa al municipio de Benicàssim en el mapa de los más importantes, está de vuelta con más fuerza que nunca.

El proceso se está poniendo en marcha con el objetivo de tenerlo todo a punto para la fecha prevista. De esta forma, los abonos saldrán a la venta a las 12.00 horas del miércoles 10 de noviembre en la web oficial www.fiberfib.com.

Además, también se ha adelantado que durante las próximas semanas se empezarán a desvelar los artistas invitados. Para ello, a través del Instagram del FIB, se ha realizado una encuesta para que el público pueda elegir cuáles son los artistas que quieren ver en el escenario.

Asimismo, la organización del festival insiste en que continuará informando a través de su usuario de Instagram instagram.com/fiberfib.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *