El Casal Jove organiza un Curso Monográfico de Juegos de Mesa


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Juventud

Título fuera de noticia:

El Casal Jove organiza un Curso Monográfico de Juegos de Mesa

La inscripción online, que ya ha comenzado, se puede realizar hasta el 16 de febrero

SARA CANO M // BENICÀSSIM

El Casal Jove de Benicàssim ha organizado un Curso Monográfico de Juegos de Mesa como recurso educativo, programado para los días 14, 15 y 16 de Marzo. La duración de la actividad es de 30 horas repartidas en diversos días: los viernes de las 16 a 21 horas, los sábados y domingos de las 9.30 a 14.30 y de las 15.30 a las 20.30 horas.

Para acceder al curso hay que pagar un precio de 30€ y se debe realizar una preinscripción de forma online, cuyo plazo es hasta el 16 de febrero. Más tarde, el viernes 21 de febrero, se mostrará una lista de admitidos. Y tras esto, se deberá hacer la matrícula del curso durante los días 24 de febrero y 7 de marzo.

Con el curso se obtiene un título homologado por la Generalitat Jove-Ivaj, pero para ello se debe cumplir como mínimo uno de los requisitos que el Casal Jove informa en su página web. Además, en el momento de la matrícula se debe aportar la documentación que lo acredite.

Los requisitos son: tener el Certificado de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil o de Animador Juvenil, estar en la actualidad realizando un Curso de Formación Básica (Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil o Animador Juvenil), estar participando en actividades de Animación y Educación en el Tiempo Libre en el ámbito infantil y juvenil como voluntario/a profesional (al menos un año de experiencia continuada y reciente).

En caso de que no se cumpla ninguno de estos requisitos, el curso igual se puede realizar pero no se obtendrá el título homologado, únicamente se recibirá un Certificado de Asistencia.

Por último, los interesados deben saber que tendrán prioridad para el curso aquellos que cumplan, como mínimo, uno de estos requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *