DEPORTES C.D. Benicasim
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
El CD Benicasim, que atravesaba una crisis deportiva y de resultados llegando a ser colista de la liga, decidió renovarse y comenzar a incorporar nuevas caras para dar aire fresco al equipo y luchar así, por el objetivo primordial de la presente campaña, la permanencia en la categoría.
Este nuevo proyecto comenzaría con la decisión de destituir al hasta entonces míster Simón Casinos, por el actual entrenador Rubén Rodríguez, con el que la plantilla benicense se ha visto ampliada, tras la llegada de varios jugadores – Iván García, Vicent Vilar, Pibe, Lorenzo y Nicolae – como refuerzo de diferentes posiciones.
Sin embargo, debido a las nuevas incorporaciones, el míster ha decidido no contar con los servicios de tres de los integrantes que formaban parte de la plantilla rojiblanca hasta la fecha, Ángel Macías, Gonzalo y Davids.
Ángel Macías, un central izquierdo que procedía del Castellón B y había sido titular indiscutible bajo las órdenes de Simón. Gonzalo, un jugador joven de banda izquierda que contaba poco para el míster y que llegó del Almazora B. Por último, Davids ascendió de categoría la pasada temporada con el Catí, pero la fortuna no estaba de su lado este año.