El CD Benicàssim celebra el lunes sus jornadas de captación

La convocatoria servirá de inauguración del nuevo proyecto del club rojiblanco y está dirigida a jugadores de fútbol 8 y fútbol 11

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El CD Benicasim echa a rodar e inaugura el nuevo proyecto del club rojiblanco el lunes, 17 de junio, con las jornadas de captación para jugadores de fútbol 8 y fútbol 11.

Según informan, «la ilusión ha vuelto en el club histórico de Benicàssim». «Después de evitar la desaparición hace tres temporadas, el CD Benicasim afronta una nueva etapa con la gestión de Mediterránea Grupo, que se ha hecho cargo de la entidad este verano y pretende devolver al club a lo más alto del fútbol provincial».

El lunes vuelve a rodar la pelota en el campo municipal Torre San Vicente con la sesión inaugural de las jornadas de captación. Será a partir de las 17.30 horas cuando jóvenes nacidos desde 2008 hasta 2015 realizarán las pruebas para inscribirse en el equipo de su categoría.

Acto seguido de las pruebas de fútbol 8, será turno de los equipos de fútbol 11, destinadas para futbolistas nacidos entre 2001 y 2007 y que pretenden formar parte de la plantilla durante la temporada 2019/2020.

Habrá más jornadas de captación y cierre de plantillas

Además de la del lunes, se perfilan otras jornadas de captación y cierre de plantillas que se realizarán los días 19, 20, 26 y 27 de junio en el mismo escenario. Éstas permitirán conocer la metodología de trabajo del club y el grupo humano de cuerpos técnicos de primera mano.

Por último, cabe recordar que el club en la campaña 2019/2020 tendrá una cuota de 300 euros para jugadores federados.

Los equipos de fútbol 8 tendrán un límite de 13 plazas y en fútbol 11 de 17 plazas, con el objetivo de asegurarse que todos los jugadores vayan convocados cada fin de semana y puedan disfrutar en el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *