El concejal de Actividades asegura que el bar-cafetería de la estación tiene licencia Díaz responde así a las críticas de la concejala de Ciudadanos de Benicàssim que denunciaba la presencia "irregular" de este chiringuito


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
El concejal de Actividades del Ayuntamiento de Benicàssim, Carlos Díaz, ha asegurado este miércoles que el bar-cafetería instalado en la estación de tren con motivo de la celebración del FIB «sí disponía de licencia de apertura».

Díaz ha realizado estas declaraciones en respuesta a las críticas vertidas este martes por la concejala de Ciudadanos, Paula Archelós, que denunciaba la presencia de este «chiringuito que servía comidas y bebidas sin contar con licencia», pidiendo que no se repitiera esta «situación irregular» en el Rototom.

«Tanto los asistentes al festival Rototom Sunsplash como el resto de ‘Ciudadanos’ pueden estar tranquilos si deciden utilizar los servicios del bar cafetería instalado en la estación de Benicàssim puesto que dispone de licencia de apertura», afirma el edil de Actividades.

Declaración responsable

«Este tipo de instalaciones eventuales deben presentar declaración responsable con un mes de anticipación como mínimo al inicio de la actividad, como así se hizo por parte de la empresa que da el servicio de cafetería para ADIF, que es la entidad responsable de la estación y la propietaria de los terrenos donde se ubica la instalación», ha garantizado el concejal del equipo de gobierno.

«Una vez girada la visita de inspección por parte de los técnicos municipales de Actividades y Sanidad, se otorgó licencia de apertura», ha añadido.

A lo que ha apuntado que la documentación sobre los expedientes de actividades «se encuentra a disposición de cualquier concejal que se quiera interesar en las oficinas del servicio en el Ayuntamiento, solo tiene que pedirla, y si no, preguntar en las comisiones informativas, donde se da cumplida información de todos los ruegos y preguntas».

«Lo de ‘barra libre en Benicàssim’ creo que es algo que ya pasó a la historia hace muchísimos años», ha sentenciado.

Un comentario sobre “El concejal de Actividades asegura que el bar-cafetería de la estación tiene licencia

  • el 19 agosto, 2018 a las 7:28 pm
    Permalink

    ¿Seguro que se hizo una inspección? Nos cuentan que no hubo tal. ¿A quién creemos?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *