El cuarteto lírico In Vivo llega a las fiestas de Santo Tomás de Benicàssim El concierto es este miércoles por la noche, gratis, en el recinto, con un espectáculo repleto de clásicos populares de la ópera y otros estilos


E. Bellido // Benicàssim
El cuarteto lírico In Vivo, reconocido a nivel nacional e internacional, ha sido la apuesta de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento para este año.

La formación está formada por Néster Martorell (tenor), Juan Ledesma (tenor), Giorgio Celenza (barítono) y Juan Ramón González (tenor), que a su vez es director y productor del grupo.

Ofrecen un show único y muy distinto a lo habitual, con una fusión de la lírica y el pop que está sorprendiendo e impactando al público. Su actuación estelar está prevista en el programa para este miércoles 19, a las 22.30 horas, en el recinto de fiestas, con entrada gratuita.

Cuatro grandes voces al más alto nivel, unidos para acercar la ópera de una forma algo inusual, con un espectáculo repleto de clásicos populares de la ópera y versiones de temas de diferentes estilos musicales adaptados a sus potentes voces.

Ganador es el título genérico del álbum, que incluye canciones como Un regalo que te dio la vida, O sole mio, Hasta mi final, A mi manera, Mama, Por ti volaré

Completan su concierto con otros éxitos de muy diversos estilos (baladas, boleros, arias, rancheras…) como por ejemplo La donna è mobile, Granada, Titanic, Malagueña salerosa, Cielito lindo, Unchained Melody

Lo que les convierte en un grupo vanguardista, contemporáneo y con un estilo propio, conocido como Lyric-Pop.

Otras actuaciones

La música en directo está muy presente en el programa con mútliples actuaciones, algunas organizadas desde el Ayuntamiento y otras por los establecimientos locales, de diversos estilos, que van desde el flamenco hasta el rock.

El último fin de semana de fiestas está prevista, por la noche, la actuación de la orquesta La Fiesta, el viernes; y The Luxe, el sábado 22.

Además, este último sábado, por la tarde, se celebra el Festival Folklórico en el polideportivo con pasacalle previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *