El equipo de gobierno recupera su mayoría con Natividad Alonso

La concejala de Ciudadanos entra a formar parte del ejecutivo. Por otro lado, Manuel Begués, de Ara Benicàssim, renuncia como edil

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benicàssim ha recuperado su mayoría y, con ello, la estabilidad, con la entrada de Natividad de los Dolores Alonso, como número tres de Ciudadanos.

La edila tomó el pasado viernes posesión como concejala y entra a formar parte del ejecutivo formado por el PP y Cs, que ahora pasa de ocho a nueve concejales.

N. Alonso sustituirá al exedil Domingo Lorenzo, que dejó el partido hace alrededor de siete meses por discrepancias con la dirección nacional del partido.

Durante unos meses Lorenzo continuó como concejal, pero en el bando de la oposición. Una actitud que reprochaba la portavoz de Ciudadanos, Cristina Fernández, ya que éste se negaba a dejar su acta. Fue el pasado mes de diciembre cuando anunció que dejaba el acta.

Renuncia de Manuel Begués

Por otro lado, el portavoz de Ara, Manuel Begués, renunció ayer al cargo de concejal, dando por finalizada esta etapa política y regresando a su puesto como Policía Local. Le sustituirá Luis Lara, el número tres de la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *