El FIB activa la venta de abonos para empadronados en Benicàssim

En los próximos días saldrá un número limitado a un precio de 50 euros. Los interesados deben inscribirse ya a través de un formulario

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim // Foto: Sara González

La organización del FIB ha activado la venta de abonos para empadronados en Benicàssim. Mientras en las últimas ediciones esta gestión se realizaba en las semanas previas a su celebración, en esta nueva etapa parece que se realizará tras abrirse la venta anticipada.

La 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, la primera gestionada por The Music Republic, pone a disposición de los vecinos de Benicàssim los primeros abonos que se venderán físicamente en los próximos días.

Mediante la inscripción previa en el siguiente enlace https://forms.gle/2B3YeKVXurjnPjmx7 aquellas personas inscritas podrán comprarlo posteriormente.

Deberán ser vecinos empadronados en Benicàssim, con un máximo de dos abonos por DNI. El precio inicial del abono general será de 50 euros, con número limitado, y el precio del abono VIP de 110 euros, incrementándose este último a medida que se agoten los cupos preestablecidos.

«La apuesta local y la interlocución con el municipio que acoge el FIB se canaliza con un trato personalizado, la primera de nuevas acciones que fomentarán el contacto entre festival y Benicàssim, una alianza emblemática», según han declarado desde la organización.

El macroevento musical tendrá lugar del 16 al 19 de julio, en el mismo recinto de festivales. «Para la cita musical del verano en la Comunitat Valenciana es clave la activación del entorno a través de la música y la cultura. En el horizonte, la resignificación de un festival que abre los brazos al público español sin abandonar su vocación turística e internacional», han manifestado.

Primeras confirmaciones del cartel

Las primeras confirmaciones del cartel, «al que todavía le quedan muchas sorpresas por desvelar, consolida la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales», han añadido desde The Music Republic.

Artistas consagrados de dimensión mundial (Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives o Digitalism), los grupos nacionales más relevantes del momento (Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elchepresentan Fuerza Nueva, Sidonie o Viva Suecia) y propuestas emergentes (Cariño o Meduza) completan un amplio abanico estilístico

Cartel por días

+ JUEVES 16 DE JULIO
Khalid / Armin Van Buuren / The Kooks / Basement Jaxx dj set / Manel / León Benavente…

+ VIERNES 17 DE JULIO
Vampire Weekend / Martin Garrix / Rita Ora / Crystal Fighters / Lil Pump / Example / Circa Waves / La Habitación Roja / Triángulo de Amor Bizarro / Hinds…

+ SÁBADO 18 DE JULIO
The Libertines / Don Diablo / Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche) / Meduza / Fuel Fandango / Elyella…

+ DOMINGO 19 DE JULIO
Foals / The Lumineers / Steve Aoki / Kaiser Chiefs / The Hives / Digitalism Live / Sidonie / Viva Suecia / Cariño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *