El renovado FIB lanza los primeros abonos al insólito precio de 49 euros

Los nuevos organizadores apuestan por los mejores dj's de música electrónica del mundo, sin perder la esencia indie pop británica y española

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

El renovado FIB empieza a caminar. La promotora The Music Republic, que ha tomado las riendas del Festival Internacional de Benicàssim, ha lanzado el primer avance del cartel de la 26º edición, que se celebrará del 16 al 19 de julio, en el recinto de conciertos de Benicàssim. Y no ha dejado indiferente a nadie.

Los dueños también del Arenal Sound de Burriana y el Viña Rock de Villarrobledo han anunciado un line-up que apuesta por algunos de los mejores dj’s de música electrónica del mundo, sin perder la esencia indie pop británica y española del FIB con grandes y míticos artistas, que compaginan con algunas estrellas estadounidenses.

Y lo han hecho, además, con una importante novedad: el descuento de más de un 50% en el precio de los primeros abonos, respecto a las anteriores ediciones.

Los abonos saldrán a la venta desde 49 € + gastos el 28 de noviembre a las 18.00 horas a través de la web oficial www.fiberfib.com. Quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25€ + gastos (tanto Campfest como Villacamp).

Estos son los primeros cambios de la nueva organización, dirigida por los hermanos David y Toño Sánchez, que compraron este verano la marca del festival que gestionaba el equipo de Maraworld (filial de la británica Music Festivals PLC ), con el director británico Melvin Benn a la cabeza, para ocuparse durante los próximos 15 años.

Una operación que se cerró precisamente coincidiendo con el 25º aniversario del FIB y en uno de sus momentos más bajos, en cuanto a la afluencia de público.

Primer cartel

Los primeros artistas confirmados son Khalid, Armin Van Buuren, The Kooks, Basement Jaxx dj set, Manel y León Benavente para el jueves 16.

Vampire Weekend, Martin Garrix, Rita Ora, Crystal Fighters, Lil Pump, Example, Circa Waves, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Hinds son los primeros anunciados para el viernes 17.

The Libertines, Don Diablo, Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche), Meduza, Fuel Fandango y Elyella forman el avance del programa del sábado 18.

Mientras, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives,  Digitalism Live, Sidonie, Viva Suecia y Cariño protagonizan, por el momento, el del domingo 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *