El FIB anuncia a la banda británica Pet Shop Boys como nuevo cabeza de cartel El festival indie, que se celebrará del 19 al 22 de julio en Benicàssim, también suma a la lista de fichajes a Justice, Izal, Dorian, The Kooks o J Hus, entre otros


Redacción // Benicàssim
Pet Shop Boys, uno de los dúos más exitosos de la historia del Pop, encabezará una de las noches del FIB 2018, junto a los ya anunciados cabezas de cartel The Killers, Lian Gallagher y Travis Scott.

Además, desde la organización del festival han anunciado una nueva lista de incorporaciones de varios estilos que van desde Justice, Izal, J Hus hasta Madness, Dorian y The Kooks, junto a otros nombres como Two Door Cinema Club, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen y Bastille.

Pet Shop Boys llegan para hacer bailar al público

Neil Tennant y Chris Lowe han navegado brillantemente sobre los diferentes paisajes del Pop bailable más moderno. Moviéndose con rapidez de la música disco al House o al Techno manteniendo siempre intactas su imagen y sonido.

Siempre irreverentes, irónicos, románticos, exuberantes, y con canciones como West End Girls, It’s A Sin o Go West, que son parte de esos increíbles 42 hits que han llegado a lo más alto, Pet Shop Boys es, sin duda alguna, uno de los dúos británicos más talentosos.

La electricidad de Justice

Sus fenomenales directos, implacables choques de ritmos bailables mezclados con contundente electro-punk-rock y fulminantes elementos visuales, nunca fallan porque ellos son responsables de parte de la mejor música de baile del siglo 21 y de estar presentes en todas las mejores fiestas con su música.

Más nombres para el cartel 2018

La banda del Reino Unido, MADNESS, se subirá al escenario para regalar al público un rotundo set de himnos Pop y Ska

Autoterapia es el nuevo disco de IZAL. Pura potencia sonora derivada de la evolución constante de una banda muy emocional que vendrá al FIB 2018 a dejar muy claro por qué es uno de los grupos con más calado y seguidores del panorama musical.

DORIAN es una de las bandas nacionales más importantes. Han compuesto canciones tan populares como Te echamos de menos, La Tormenta de Arena, Paraísos Artificiales, Los amigos que perdí o Cualquier otra parte, himnos para toda una generación.

Los impredecibles Belle And Sebastian, The Kooks con sus hits de Indie Rock, el rapero J Hus, el dúo de Hip-Hop Punk, Sleaford Mods o Jessie Ware, entre otros, estarán presentes en el festival indie, que se celebrará en Benicàssim del 19 al 22 de julio.

Los abonos de cuatro días con ocho días de acampada gratuita (del 16 al 23 de julio en Campfest) continúan a la venta por 155 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *