El fútbol sala y el juvenil del CD Benicasim compiten por el ascenso

El primer equipo no compite una nueva jornada por culpa del covid-19, suma ya dos jornadas sin competir

Foto Copyright:

Fútbol sala 5 La Serra FS 1

Primera victoria en liga en casa para el CD Benicasim dentro del polideportivo. Empezó el partido con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos con pases mal dados, malos controles y malas decisiones. Esto y una pizca de suerte hicieron que en una jugada llena de rebotes La Serra abriera el marcador poniéndose por delante 0-1.
Esto fue suficiente para hacer despertar al equipo local que en los siguientes minutos se volcó en ataque y gracias a buenas combinaciones corrigió la empanada inicial y consiguió llegar al descanso con un 3-1 en el marcador.
Al poco de empezar la segunda parte el equipo local anotó dos goles más dejando sentenciado el partido con un resultado de 5-1. Siguieron las oportunidades, pero no sé concreto ninguna más llegando con este resultado al final.

Con este resultado el equipo se coloca cuarto y luchará la semana que viene en Alcalá para arrebatar al líder su posición de invicto.

Juvenil 3 CD Moreres 0

Partido de trámite para el Juvenil A que suma unos nuevos 3 puntos y se mantiene invicto con cuatro victorias en cuatro partidos.

Nivel de activación del conjunto rojiblanco muy bajo que provocó un ritmo de juego lento y con demasiados errores con balón y de concentración.

La segunda mitad, tras los cambios, hubo más dinamismo y a base de insistencia mejoró el acierto en la portería rival.

Los goles fueron obra de Rafa, Jandro y Jesús.

Semana importante la de los rojiblancos en esta categoría ya que se enfrentaran al líder Nou Jove Castelló “B”.

Infantil 3 CF San Pedro 7
Derrota ante un rival de mucha categoría, con el buen sabor de boca de ganar la segunda parte por 3 a 2.

Primera parte donde el San Pedro ha sido muy superior, un equipo muy trabajado con buenos automatismos y jugadores de gran calidad.

El resultado al descanso fue «solo» 0 a 5 al descanso gracias a varias buenas actuaciones del portero Javi Perelló.

Tras el descanso, el equipo local ha mejorado la presión y gozado de tres clarísimas ocasiones en los primeros minutos, consiguiendo el primer gol en un buen disparo desde fuera del área de Pau. Pronto llegaría el segundo con el mismo protagonista.

Reaccionó el rival y los azules pusieron de nuevo sobre el campo a sus mejores jugadores, para evitar que se apretara el marcador y ampliando su renta.

Finalmente, en la última jugada del partido, Javi (portero local) consiguió con algo de fortuna el tercer gol rojiblanco en un centro de libre directo.

Alevin a 0 – Ripolles A 6

Partido complicado frente a un rival difícil y muy completo desde portería a delantero.

El partido empezó con un córner en contra que rematan solos en el segundo palo. El Ripollés consigue ampliar diferencias en una buena contra muy bien elaborada. Así se llegó al descanso.

La segunda parte fue un monopolio de ocasiones de los espartanos, que dejaron como grandes protagonistas a los defensas rojiblancos y al meta local Joel.

Alevin B 1-2 Ripollés

Último partido amistoso para afrontar la nueva etapa en esta categoría.
Con multitud de bajas significativas en la plantilla, se intentó colocar a los jugadores en el campo como bien se pudo.
El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, y con un balón al espacio el Ripollés se adelanta en el marcador.

Ya en la segunda parte, en una elaborada jugada donde toca todo el equipo el balón, Rodrigo empuja el balón al fondo de la red con algo de fortuna.

Los rojiblancos tuvieron la pólvora mojada y se perdonaron muchísimas ocasiones claras de gol. En un contraataque el rival metía el segundo. Siendo superiores durante todo el segundo tiempo, nose pudo reflejar en el marcador.

Benjamín 0 Joventut Almassora 6

Partido donde se supo competir contra un equipo físicamente muy superior al CD Benicasim. Con el 0-6 puede parecer que solo hubo un protagonista en el campo. Pero los rojiblancos también gozaron de grandes ocasiones de gol.

Los errores individuales, un total de cuatro acabaron en gol, penalizaron mucho al equipo local en el resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *