El ganador del certamen de guitarra imparte una masterclass en Castellón El cubano Ali Arango imparte la clase para músicos profesionales, este martes, en el Conservatorio de Música Mestre Tàrrega, que terminará con un coloquio


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la dirección del Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega de Benicàssim, ha colaborado con el Departamento de Cuerda del Conservatorio Profesional de Música Mestre Tàrrega de Castellón en la organización de una exclusiva masterclass con el cubano Ali Arango ganador de la actual edición del festival.

La clase magistral, pensada para músicos profesionales, se celebra este martes, 4 de diciembre, en el salón de actos Juan Ramón Herrero del Conservatorio Profesional de Música Mestre Tarrega.

El concejal de Cultura, Javier Alonso, ha destacado que se trata de una iniciativa “innovadora en la que queremos dar la oportunidad de compartir los conocimientos del ganador del que es uno de los concursos más importantes del mundo de guitarra con otros músicos para que puedan adquirir una formación experiencial”.

La masterclass está dirigida a los alumnos oficiales del Conservatorio Profesional de Música Mestre Tàrrega de Castellón que deseen adquirir o ampliar sus conocimientos sobre el instrumento.

Además la masterclass se completa con un coloquio final donde los asistentes pueden plantear al concertista cualquier duda o curiosidad que tengan relacionada con el mundo de la guitarra clásica.
El horario de la sesión es de 19.00 a 21.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *