Joan Bonet repite candidatura a la alcaldía por Compromís en Benicàssim El grupo anunció que el actual portavoz volverá a ser cabeza de lista en un acto en el que también se otorgó el premio Torre de Sant Vicent a Alfonso Ribes


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
Compromís per Benicàssim anunció, durante la celebración de su tradicional cena de Navidad, que Joan Bonet, actual portavoz de la coalición, repetirá como cabeza de lista y candidato a la alcaldía para las próximas elecciones del 26 de mayo.

El acto, que se inició a las 21.30 horas, reunió a 41 personas, entre invitados, simpatizantes y personas afiliadas a la agrupación, entre las que destacaba la presencia de Marta Sorlí, diputada en el Congreso.

El alcaldable explicó que la asamblea local de Compromís, celebrada el pasado lunes 26 de noviembre, aprobó la lista municipal completa para los próximos comicios, la cual incluye seis suplentes.

Bonet destacó la presencia de mujeres, 13 de un total de 26 personas; y la juventud de la lista, ya que la media de los siete primeros no supera los 35 años.

Además, durante la cena, se entregó el premio Torre de Sant Vicent a Alfonso Ribes, director territorial del Institut Valencià de Cultura.

Este año el galardón consistió en un cuadro de José Ferrando Cassany, artista benicense. Con este reconocimiento se quería agradecer la labor de Ribes con la cultura, ya que fue técnico de esta área en el Ayuntamiento de Benicàssim y en la actualidad es el responsable territorial de Conselleria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *