El infantil del C.D. Benicasim consigue la primera victoria de la temporada

La ilusión rojiblanca empieza a convertirse en realidad en todas las categorías del fútbol base con compromiso, actitud y trabajo en equipo.

Foto Copyright:

Redacción // Benicasim

Y es que con la victoria del infantil, solo falta por estrenarse en liga de toda la cantera el alevín de primer año, que a pesar de los abultados resultados tiene fases en todos los partidos con muy buen rendimiento.

El primer equipo

Derbi costero que acabó en tablas (0-0) en el Municipal de Oropesa, sólo el fuerte viento y la mala suerte en la finalización impidió que la balanza se decantara del lado rojiblanco.

Un primer tiempo con un ritmo lento por parte de ambos equipos donde el C.D. Benicasim disfrutaría de las ocasiones más claras en las botas de Pakito tras una circulación de balón de vértigo en campo rival.

En la segunda mitad, una presión más decidida de los visitantes, les permitió adueñarse del encuentro y tener la victoria en los pies de Jaime tras una nueva acción colectiva brillante.

El C.D. Benicasim permanecerá en la parte alta de la clasificación a tiro de 3 puntos del liderato.

Fútbol Sala

Alcalá B 2-9 Futsal. Gran inicio de partido por parte de los nuestros que a los 5 minutos dejaban prácticamente sentenciado el partido con un contundente 0-5.

Tras pasar por vestuarios con un 1-8 en el marcador, el equipo salió más relajado al campo y se vio un partido más igualado que finalizó con un 2-9. Destacar la actuación de Miguel Jordán que con 5 goles en el partido se colocó pichichi de la categoría.

Veteranos

Resultado de 4-1 frente Les Barraques de Benicasim en un partido donde se vio la cara y la cruz en el juego del equipo.

Muy buena primera parte considerada por el míster como la mejor de la temporada, donde se llega 2-0 al descanso con Goles de Moya y Fuentes.
El equipo se relaja al descanso y recibe un gol, se realizan cambios y se toca el sistema táctico para dotar de seguridad al conjunto. El equipo vuelve a imponer parte de su juego y alarga su ventaja con goles de los mismos protagonistas de la primera parte, Moya y Fuentes.

Juvenil

Juvenil 1 – Oropesa 2 .
Derrota amarga pero con buenas sensaciones. En la primera parte hubo ocasiones por ambas partes pero faltó puntería en los metros finales. El Oropesa en una ocasión logró un tanto importante y así se llegó al descanso.

En la segunda mitad y nada más comenzar expulsan a un jugador visitante por falta y doble amonestación. No obstante y ya con diez metimos al Oropesa en su área y en otra una contra nos marcaron el segundo. Recortamos ventaja en el descanso con una gran ejecución de Jaime, pero ya no dio tiempo para más.

Merecimos mucho más por todo lo visto en el partido pero no tuvimos la suerte de cara. Muy buen partido del Juvenil.

Amateur b

El equipo perdió 1-6 en la visita a la ciudad deportiva Facsa, rival Fomento Castellón. Terminamos la primera parte con un jugador menos y resultado en contra de 2 -1.

El desgaste físico y el no saber entender el juego del rival, que continuamente proponía superioridad y desdoblamiento del lateral en banda, supuso una nueva derrota abultada.

Cadete

Partido difícil de jugar debido al fuerte viento que había en Alcalá.

La primera parte se jugó con el viento en contra, pero el equipo supo competir bien y creó ocasiones claras con buenas finalizaciones, golpeamos un palo con un buen chute de Alex Chermá. El gol que nos marcan viene de un error que con un poco más de vigilancia defensiva se podía evitar.

La segunda parte la dominamos nosotros con una constante presión en campo contrario. Empatamos enseguida con un gol de Robert Oprisan y luego marcaron también Luis Nita , Alberto Más, Alex Catalin y Mauro Losada.

El resultado hubiera podido ser más abultado por las ocasiones creadas ( 2 largueros y 2 palos). Marcador final 1-5 en la visita a Alcalá.

Infantil

Partido jugado en el Municipal de Oropesa para conseguir la primera victoria de la temporada por 2 a 3 en el resultado final.

La primera parte donde se produjeron todos los goles fue muy intensa y disputada. En el min.5, en jugada de nuestro delantero Adrián pasa a segundo palo para que Tomy solo de marca meta el 0 a 1.En una jugada del Oropesa en medio campo tras un rebote se encaja el 1-1.

Nada más sacar de medio campo nuestro equipo se rehízo muy bien y apretó mucho para conseguir enseguida el 1 a 2, en el min.14 desde fuera el área Alejandro tras un sutil toque por arriba batía al meta local con un tiro muy bien colocado. Ya en el min.29, tras una magnífica jugada de Adrian se conseguiría el 1 a 3. En el min.32 tras un robo en medio campo por medio de la defensa se cola el delantero que recorta distancias para irnos al descanso.

La segunda parte no se movería el marcador ya pero hubo muchas ocasiones por ambos lados siendo nuestro portero Javier y la solidaridad y compromiso del equipo determinantes para llevarnos los primeros 3 puntos de la liga.

Alevín

Un alevín corto de plantilla, visitó sin cambios y sin portero al Oropesa, claro favorito para estar arriba. A los 6 alevines se juntaron los benjamines Jorge y Diego para poder competir en igualdad de condiciones.

Buenos primeros 15 minutos de arranque de los rojiblancos apretando y dando algún susto a los locales. A partir de ahí dominio local hasta el 5-0 local al descanso.

El paso por los vestuarios vino bien para crear algo de orden, buenos 10 minutos donde recibimos un penalti clarísimo no señalado con el marcador tan abultado. Pasado ese tiempo se impuso de nuevo el rival ampliando la ventaja final.

Benjamín

Victoria importantísima del Benjamín en su visita a Borriol por 3-6.
Mal arranque, donde se encajan dos goles, uno de ellos de penalti. No se bajan los brazos y el equipo sabe reaccionar y tras muy buenos minutos se logra remontar e irse 2-3 al descanso.

Los jugadores salen a comerse el partido y aprovechan la inercia positiva para ampliar la renta hasta el 2-6. En los instantes finales el Borriol recortó diferencias pero no hubo tiempo para más. Rodrigo fue el protagonista con tres goles, Joaquín hizo dos goles y Martí uno.

Prebenjamín

El C.D. Benicasim visitó el campo de Borriol y se dejó con su empate a 3, dos puntos que hubieran ayudado a no descolgarse de la lucha por los primeros puestos de la clasificación.
La primera parte fue buena y con buen nivel de juego, pero tras los goles de Patrick y Andrés vino la relajación y se sufrió tras la reanudación. Aún así llegó el segundo de Andrés y los nuestros se volvieron con un resultado y un sabor amargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *