Leiva, Sidecars y Dorian encabezan el cartel del SanSan 2020

El benicense Guillermo Corona con su formación, Bloeman, ha participado en el concurso 'Groc Talent' para intentar alcanzar el reto de actuar en el festival

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim

Leiva, Sidecars y Dorian serán los grupos que encabezarán el cartel de la séptima edición del SanSan. El evento, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril en Benicàssim, contará con la presencia de más de 50 artistas de distintos estilos que aportarán diversidad musical.

Además de los mencionados, Zahara, Carolina Durante, Ryden, Miss Cafeína, Xoel López y Novedades Carminha, serán otros de los artistas más destacados que actuarán en la localidad benicense. El municipio acogerá por tercera vez consecutiva, tras la suspensión debida a las fuertes lluvias el pasado año, un festival que dio sus primeros pasos en Gandía.

Leiva es uno de los grandes conocidos del pop-rock español de nuestro país, primero con la formación de Pereza y desde 2012 con su carrera en solitario. El madrileño aprovechará la cita para interpretar algunos de sus grandes éxitos y presentar su nuevo disco, ‘Nuclear’.

Sidecars se ha convertido en una de las bandas de pop-rock más escuchadas en España a día de hoy. Juancho, principal vocalista, ha anunciado que darán el único concierto del año antes de lanzar su nuevo disco en el SanSan.

Dorian mostrará su propuesta musical como uno de los grupos de electro-indie más consolidados de todo el panorama nacional. El festival será el escenario perfecto para que los espectadores puedan disfrutar de algunas de sus nuevas canciones.

Rayden llegará a Benicàssim como uno de los raperos con más repercusión del momento. Los presentes podrán disfrutar con algunos de sus temas más famosos. Su último disco, Sinónimo, alcanzó el puesto número uno en ventas.

Carolina Durante será una de las formaciones de pop más jóvenes en actuar, puesto que se formó en 2017. A pesar del poco tiempo en la música, el grupo ha obtenido un crecimiento increíble e intentará deleitar al público con alguno de sus grandes éxitos.

Los invitados llevarán a cabo sus conciertos en los tres escenarios con los que contará el evento, dos principales y otro reservado para emergentes. Este último será una de las novedades que se introducirá este año.

Concurso bandas noveles

Además, a esta propuesta se añade un concurso de bandas noveles y el certamen musical Groc talent, que se celebrará con la colaboración del Villarreal CF. La iniciativa otorgará al ganador la oportunidad de subir a un escenario del SanSan y mostrar su talento ante los asistentes.

El joven de Benicàssim, Guillermo Corona, con su formación Bloeman, también ha participado y espera lograr el reto de alcanzar la final y conseguir el acceso .

Los abonos están disponibles al precio de 45 euros el general, 70 el VIP y 90 el GOLD. Desde el festival afirman que se espera la venta de más de 20.000 entradas. Asimismo, aseguran que asistir supone una buena oportunidad para disfrutar del ocio, la playa y la gastronomía durante las vacaciones de semana santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *