El PP propondrá aprobar el proyecto del polifuncional en el velódromo Marqués defiende que mientras el pabellón tiene licencia para albergar actos festivos y el consistorio se ofrece a pagar gastos si los deportistas tienen que utilizar otros lugares


Foto Copyright: Todo Benicàssim

E. Bellido // Benicàssim
El equipo de gobierno popular de Benicàssim propondrá aprobar el proyecto de cubrir el velódromo para habilitar un espacio polifuncional que permite desarrollar en él actos de las fiestas y otros eventos. Así lo explicó ayer la alcaldesa, Susana Marqués, en respuesta a la petición de los usuarios del pabellón Torre Sant Vicent de dejar de celebrar estos actos en estas instalaciones deportivas.

La munícipe indicó que el multiusos ha sido una iniciativa que todos los partidos recogían en el programa, «pero no ha habido consenso unánime para llevarlo a cabo». «Ahora, con el nuevo año y las nuevas inversiones, volveremos a hacer la propuesta, cuyo proyecto, además, ya está dentro del Ayuntamiento», dijo.

La forma de desarrollarlo, así como su ubicación, son cuestiones en las que discrepan los grupos. Además, esta iniciativa requiere de una inversión de más de un millón de euros, lo que ha dificultado su desarrollo.

Mientras tanto, la munícipe defiende que hace años que se cambió el uso del pabellón y la licencia permite albergar actos festivos. Y afirma que protegen el suelo para que no quede dañado. Asimismo, sostiene que se han coordinado con los clubs para que puedan entrenar parte del periodo festivo y que el consistorio se ofrece a pagar gastos si tienen que utilizar otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *