El proyecto del CD Benicasim crece en valores y a nivel competitivo este fin de semana

El primer equipo mete un gol con un rival en el suelo y todos los jugadores rojiblancos tras la reanudación se apartan de la jugada para encajar un gol

Foto Copyright:

Redacción//Benicasim

Primer equipo 3-1 Traiguera

Partido disputado en la tarde del domingo entre 2 estilos totalmente diferentes. El partido empezaría con el conjunto local llevando el peso del partido y proponiendo un guion en el que solo habría un protagonista.

Durante la primera parte el Benicasim disfrutó de largas posesiones y circulaciones en las que pondría en apuros continuamente al Traiguera y fruto de una de ellas, tras una bonita jugada colectiva que empezaba en banda derecha y acabaría en banda izquierda en los pies de Juanki, se logró el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, en una jugada rápida y con algo de polémica, Héctor Jiménez haría subir el 2-0 al marcador cuando a uno de los delanteros visitantes en un choque fortuito con Jiménez se le saldría el hombro. Pese a pensar que sin la lesión de dicho jugador el gol igualmente hubiera subido al marcador, el Benicasim en un acto de FairPlay dejaría que el Traiguera pusiera el 2-1 en el luminoso.

A partir de aquí el partido se descontroló un poco para el conjunto rojiblanco y se convirtió en un ida y vuelta en el que parecía que podía pasar cualquier cosa. Finalmente, en una jugada personal de Pakito Marco, Trimiño convertía el 3-1 final para dar tranquilidad hasta el pitido final.

Futsal 6-2 La Unión

Nueva victoria del equipo rojiblanco cerrando así una semana en la que ha disputado 3 partidos y ha conseguido pleno de victorias. Muy buena primera parte de los nuestros que se fueron al descanso con un 3-0 en el marcador y muy buen juego. Ya en la segunda parte el equipo rival subió el nivel llegando a estar 4-2 en el marcador, pero un último apretón del Benicasim dejó el marcador en un buen 6-2.

El equipo se coloca en cuarta posición a 4 puntos del play-off de ascenso a tercera división.

Juvenil 4-2 Alcalá

Primera parte muy seria frente a un rival con las ideas claras y con una propuesta firme de contacto muy físico. Supimos en esta ocasión aprovechar las ocasiones con un doblete de Jaime y con una gran parada de Marc nuestro portero. De esta manera se llegó al descanso.

En la segunda parte llevamos la iniciativa en los primeros minutos y nos adelantamos nuevamente con un doblete de Elíseo. En el minuto 65 en una jugada con Jaime nuevamente como protagonista nos señalan doble amarilla en un penalti que el árbitro cree simulado por parte de nuestro jugador.

A partir de aquí nos quedamos nuevamente con 10 efectivos hasta el minuto 93 con sendos goles del equipo contrario que presionaron hasta el final aprovechando esa inferioridad numérica.

 

Parte de la directiva disfrutó de la jornada rojiblanca del sábado en el campo.

Veteranos 4-1 C.F. Áridos Mijares Onda 

Derroche físico total en un partido en el que para nada pareció que estaban jugando veteranos en el Torre San Vicente.

Buena primera parte de menos a más en la que se consiguió encerrar al rival en el área e irse al descanso con 2-0 con goles de Carlos y Marcos.

Tras la reanudación los rojiblancos pusieron tierra de por medio con un nuevo gol de Carlos y Miguel. La renta pudo haber aumentado pero en un percance local los rivales dibujaron el 4-1 definitivo. Buen partido en líneas generales en el que el equipo demostró porque va líder de la clasificación.

Benicasim B 1 – Almazora B 2

Partido, que salió tal cual propusimos en vestuarios. Lástima que un gol en el tiempo de descuento, nos privó de un resultado positivo. Gran desgaste físico defensivo, con constante basculación de la defensa y tapando los espacios entre líneas. Cedimos el balón al rival y realizamos repliegue defensivo, intentando salir a la contra y aprovechar, las jugadas a balón parado.

Primera parte 0-0, sin ocasiones a destacar por ningún equipo. Segunda parte, despiste puntual, de un jugador nuestro, que ocasiona, superioridad en banda con centro al área y remate a bocajarro, empatamos después de rechace de lanzamiento de falta y nos marcan el segundo, después de un gran remate de cabeza, más allá del segundo palo, en la última jugada del partido.

Infantil 0-2 Cabanes

Muy buena primera parte, donde se interpreta a la perfección el juego al espacio aprovechando la velocidad en bandas de Tomi y Alejandro. Y los desmarques en ruptura del delantero Adrián. Se fallan 3 ocasiones claras de gol que nos hubieran permitido dar el primer golpe en el marcador.

En la segunda parte el equipo pegó un bajón físico y no llegaron claras ocasiones de gol. El partido se decide tras un remate dentro del área de una falta en medio campo señalada erróneamente por el colegiado. Sacamos de centro tras el gol y pérdida del central en salida del balón, el delantero visitante se planta solo delante del portero y ejecuta a la perfección. No supimos reponernos y a pesar de la frescura con la entrada de los cambios ya no se movió el marcador.

Alevín 1-6 Alcora

Primera parte donde se propuso jugar con buena salida de balón y teniendo posesión, pero nos faltó el último pase. El rival nos mete dos goles de córner y un tercero tras error en uno de nuestros saques de puerta.

En la segunda parte encajamos un gol rápido y empezamos a crear serias ocasiones de gol llegando a línea de fondo y dando pases atrás y fallamos un par de 1 contra 1. En una de esas nos concede un penalti el colegiado con buena ejecución de Pablo. El rival nos encajó los otros dos goles en buenas contras que no supimos defender con acierto.

A pesar de los errores, buenas sensaciones en la mejora del juego que nos hacen pensar que llegará la primera victoria.

Benjamín 2-1 Benicarló

Buen arranque de los rojiblancos que logran en el minuto 2 adelantarse en el marcador con un gol de Rodrigo casi sin ángulo.

Intercambio de ocasiones de ambos equipos que no logran materializarse, hasta que en el minuto 20, un lanzamiento de falta por parte de los cadufers logra empatar el encuentro.

Ya en la segunda mitad y con algo de fortuna, Joaquín consigue batir al guardameta y poner el resultado final de 2-1 favorable.

Prebenjamín 5 Benicarló 1

El prebenjamín rojiblanco sumó una victoria más contra un colista que la primera parte no se lo puso nada fácil. Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.
Ya en la segunda parte el equipo local se apoderó del partido y goleó por 5-1 con participación anotadora de Tomás, Luca, un gol en propia y doblete de Andrés.

Tuvieron jornada de descanso el cadete y la escoleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *