El PSPV critica que «continúen los atascos un verano más» en Benicàssim

El portavoz lamenta que "tampoco este año se vaya a ejecutar la conexión de la avenida Mohíno con la CV-149 para descongestionar la Gran Avenida"

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El portavoz del grupo municipal socialista, Miguel Alcalde, lamenta que, «un verano más, continúen los atascos en Benicàssim».

El edil en la oposición critica que “tampoco este año se vaya a ejecutar la conexión de la avenida Mohíno con la CV-149 para aliviar la congestión que sufre la Gran Avenida Jaime I”.

El concejal socialista critica que “la mala gestión de Susana Marqués nos castiga un año más a los atascos en la Gran Avenida” y lamenta que “la conexión con la CV-149 siga lejos de ser una realidad pese a haber figurado en los dos últimos presupuestos municipales y haber fondos para su ejecución”.

Alcalde apunta además que “la situación ha empeorado por la nueva rotondita que el Ayuntamiento ha realizado en la intersección con la calle Enrique Gimeno, que ha de dar acceso a los principales hoteles de Benicàssim y a un futuro centro comercial”.

En este sentido, el portavoz socialista señala que “el diámetro de la rotonda puede ser legal pero desde luego no es funcional” y achaca esta decisión a que el Gobierno de Marqués “autorice la construcción de un campo de fútbol en sectores no desarrollados pero sea incapaz de desarrollar una rotonda con el tamaño suficiente para distribuir el tráfico”.

El grupo socialista augura que esta situación se agravará cuando entre en funcionamiento el centro comercial.

“Una vez más la gestión municipal del PP no piensa en lo funcional y en lo útil para los benicenses y preserva derechos y privilegios a los grandes propietarios, esta vez además con la connivencia de Ciudadanos, encargado de la movilidad en el nuevo y costoso equipo de gobierno que han constituido”, subraya el concejal Miguel Alcalde, quien anima “a las dos personas que cobran sueldo de alcaldesa a que circulen por la rotondita y vean los resultados de su gestión”.

Un comentario sobre “El PSPV critica que «continúen los atascos un verano más» en Benicàssim

  • el 4 agosto, 2019 a las 4:02 pm
    Permalink

    Lo del chupachup es muy preocupante. Nada mas sacan el morro los que vienen del Orange se les echan encima los que están dentro de la minirotonda. El otro día ya se dieron un golpe. Otra como la del puente de hierro. Anteayer una señora se salía en sentido contrario y tuvieron que parar los que venían en buena dirección.
    Enhorabuena al intelectual que las ha diseñado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *