El PSPV de Benicàssim aprueba su lista para las elecciones de mayo Miguel Alcalde es el número 1; Carmen Tárrega sigue en el 2; Antonio Rodríguez es el 3. Incorporan al joven Javier Jóvena; y a una enfermera del hospital


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
El PSPV de Benicàssim ha aprobado la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, con todos los votos a favor, salvo uno en blanco.

El listado de candidatos sigue estando encabezado por Miguel Alcalde, que repite como alcaldable. Cuenta con experiencia en política y es, de profesión, cirujano. Actualmente dirige, además, el Hospital General de Castellón.

La actual edila y presidenta del partido, Carmen Tárrega, se mantiene en el número 2.

Como novedad, Antonio Rodríguez entra en la lista y se sitúa tercero, en el lugar que ocupaba Adolf Piquer, que ahora figura quinto. Y Teresa Bernat está en el número 4.

La lista «está formada por 17 personas y un reserva», según explicó el líder de la formación. «Somos todos afiliados y militantes, salvo Teresa Bernat, que es independiente y persona muy conocida en Benicàssim», dijo Alcalde.

«Ha salido con un buen consenso y sin votos en contra», añadió. «Estamos contentos y preparados para empezar a trabajar en la campaña. Nuestro objetivo es ganar la alcaldía y sacar el mayor número de ediles, dijo.

También se han incorporado personas más jóvenes, como Javier Jóvena (7º), ingeniero de Telecomunicaciones. Y figura María Tárrega (10ª), que trabaja como enfermera en el Hospital General.

Destacar que el histórico Antonio Gimeno del partido, que es Hijo Adoptivo de Benicàssim, sigue también en la lista, como cada año desde las democráticas, como es el caso de Carmen Tárrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *