El PSPV propone la construcción de un nuevo polideportivo en Benicàssim

Desde el partido aseguran que la infraestructura es necesaria para cubrir la demanda deportiva y cultural de la localidad

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El portavoz del PSPV-PSOE de Benicàssim, Miguel Alcalde, propone construir un segundo polideportivo. Desde el partido aseguran que la infraestructura es necesaria para cubrir la demanda deportiva y cultural del municipio. El socialista asegura que «la instalación actual está saturada, ya que las actuaciones musicales, las cenas, las fiestas de fin de año y otras celebraciones culturales que se organizan al polideportivo obligan a interrumpir la actividad deportiva».

Alcalde explica que el municipio dispone solo de un polideportivo cubierto que es insuficiente para atender la demanda de los numerosos clubes de deportes. «Además, las instalaciones están anticuadas, sin aislamiento térmico ni ventilación adecuada», critica el portavoz. «Benicàssim es un pueblo turístico que también acoge acontecimientos deportivos  que se realizan en el antiguo velódromo y llenan establecimientos hoteleros, muchas veces en temporada baja, y los y las deportistas merecen unas instalaciones en buenas condiciones», apunta.

Con todo este planteamiento, argumenta Alcalde, «el Partido Popular tiene que construir un segundo polideportivo, moderno y muy condicionado, que sirva para mejorar la disponibilidad de pistas para todos los clubes del pueblo y que servirá para disponer de un espacio libre en caso de querer celebrar acontecimientos culturales». El portavoz socialista asegura que esta nueva edificación comportará una mejora importante para la economía de toda la ciudad y la posibilidad de agrandar la oferta como sede deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *