El PSPV teme «una parálisis de la gestión municipal por la lucha de egos»

Consideran que la "preocupación por la estabilidad interna entre PP y Ciudadanos y salvaguardar el sillón va a ser superior a solucionar los problemas"

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Grupo Municipal Socialista de Benicàssim augura cuatro años de “luchas intestinas, de repartos económicos, de intentos de ser más visible que el compañero del equipo de gobierno, de zancadillas retirando presupuesto de las concejalías del partido contrario, en fin, un desastre”.

Así se expresa el portavoz del PSPV, Miguel Alcalde, quien advierte de que en «solo tres meses ya se han producido desavenencias importantes entre las dos derechas, como sucedió en el pleno del pasado 27 de septiembre cuando la alcaldesa Susana Marqués se llenaba la boca insultando al edil Javier Alonso, al que llamó tránsfuga».

«¿Se imaginan este ambiente dentro de un equipo de gobierno?”, se pregunta el concejal socialista.

El panorama político al que se enfrentan los benicenses, apunta Miguel Alcalde, es el de “un pacto de conveniencia, que no de convivencia que va a dificultar la gestión en el Ayuntamiento de Benicàssim».

“¿Qué podemos esperar los próximos cuatro años de desarrollo para nuestro pueblo? ¿Creen que se van a afrontar los grandes retos que tiene Benicàssim? Limpieza, aguas, mantenimiento de calles… ¿Creen que van a conseguir relanzar el turismo y evitar que degeneren los festivales musicales que tanta fama nos han dado?»

«Desde la oposición creemos que va a ser un tiempo destinado a la lucha de egos entre las dos derechas”, asegura el portavoz del Grupo Municipal Socialista, quien está convencido de que “la preocupación por la estabilidad interna y salvaguardar el sillón va a ser superior a solucionar los problemas de Benicàssim”.

El acuerdo ente Ciudadanos y PP «se nos antojaba difícil, pero fueron capaces de cerrar un pacto de sueldos, con lo que pasábamos a pagar el sueldo a dos alcaldesas y el resto de concejales de Ciudadanos tendrían una dedicación del 80% de la jornada y cotizaciones a la Seguridad Social y son habituales las votaciones en que el equipo de gobierno ha votado dividido sin sonrojarse por el espectáculo que están dando al pueblo de Benicàssim».

“Ya lo saben los benicenses, sueldo a dos alcaldesas y un descontrol total, ese es el verdadero pacto de Gobierno entre Cristina Fernández y Susana Marqués”, lamenta el portavoz socialista en Benicàssim, Miguel Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *