El Rototom 2019 agota los 1.500 primeros abonos con descuento La organización ofreció finalmente 500 entradas más de las previstas por una incidencia en el sistema de pago durante la venta


Foto Copyright: Todo Benicàssim

E. Bellido // Benicàssim
Los primeros abonos a precio reducido lanzados por el Rototom la noche del sábado, para el festival del mes de agosto del 2019, se agotaron en pocas horas, como suele pasar cada año. Y es que la expectación por conseguir uno de estos tíquets al mejor precio posible es máxima en cada edición.

Primero se sacaron a la venta a través de la página web oficial 300 abonos, casi a mitad de precio (100 euros). Poco después, otros 700, por 120 euros. Al producirse una incidencia en el sistema de pago, la organización ofreció 500 entradas más por lo que, finalmente, «son 1.500 las personas procedentes de 32 países las que ya tienen su entrada para el Rototom 2019», según informaron desde la página oficial del Sunplash a través de Facebook.

A partir de ahora, y hasta el 8 de febrero, se podrán adquirir los pases que dan acceso a los siete días del evento reggae y multicultural por 130 euros sin camping, y por 170 con derecho a una plaza en la zona de acampada.

El Rototom ha iniciado así el despegue de su 26ª edición, que se celebrará en el recinto de conciertos del 16 al 22 de agosto.

Tanta es la fidelidad de su público que pese a que todavía no han dado a conocer las primeras confirmaciones de bandas -algo que sucederá entre enero y febrero-, son muchos los que ya han demostrado que no quieren perdérselo bajo ningún pretexto.

La organización del festival ya trabaja en los preparativos de la próxima edición con el buen sabor de boca que ha dejado que la Unesco haya concedido una mención especial al reggae, como expresión cultural y social.

Un comentario sobre “El Rototom 2019 agota los 1.500 primeros abonos con descuento

  • el 3 enero, 2019 a las 8:29 pm
    Permalink

    Estudio Musicología en UCM y para continuar con mis estudios qué mejor que trabajar en un festival. Ya he acudido un par de veces, una de ella como percusionista con la batucada.

    Tengo experiencia en festivales como Downlaod en taquillas y barra principal.

    Formación: Gestión de festivales en SAE, especialista en gestión cultural y eventos musicales por Universidad Miguel de Cervantes.

    Socia APM. Periodista Musical.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *