Redacción // Benicàssim
Nuevo reto Rototom Sunsplash: 20 minutos han bastado para darle alas a las primeras entradas a precio especial de la edición 2020 del festival internacional reggae, que se celebrará del 16 al 22 de agosto en Benicàssim (Castellón).
La comunidad internacional de la macrocita musical no tiene límites y esta avanzadilla de abonos para disfrutar de una semana de vacaciones reggae viaja ya por 31 países.
«31 nacionalidades que nos ayudan a cumplir nuestro compromiso con la Madre Tierra participando de forma activa en nuestra 27ª edición bajo el lema We Can Change the World«, han indicado desde la organización.
Los diez países donde más entradas se han vendido son España, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Países Bajos, Italia, Bélgica, Austria y Portugal. Aunque también desde Estados Unidos, Costa Rica México, Finlandia o Canadá se han demandado tickets para la edición 2020.
Una nueva aventura en la que el certamen mantiene el llamamiento activo y positivo en defensa del planeta en la línea del ya consolidado Stand up for Earth del pasado verano, aunque esta vez dando un paso más: demostrar que otro mundo es posible y que el cambio para conseguirlo empieza por uno mismo.
Hasta el próximo 8 de febrero el público puede adquirir el abono de siete días a un precio especial: 130 euros (sin cámping) y 170 euros (con acampada).
El Rototom Sunsplash propone también un pack exclusivo de merchandise sumando 28 euros al abono o mini-abono para regalar reggae esta Navidad. Este pack incluye una camiseta de algodón orgánico edición limitada, gafas de sol, dos pegatinas, un pin y una mochila.