El Sansan confirma a Izal y C. Tangana para su cartel de 2019 El festival de Benicàssim desvela los nombres de nuevos artistas para su nueva edición entre los que también destacan La Casa Azul y La Pegatina


Foto Copyright:

I. Checa // Benicàssim
El Sansan ha desvelado nuevos nombres para su edición de 2019. En esta nueva ronda de confirmaciones se encuentran algunos de la talla de Izal, que pisará de nuevo un escenario benicense en Semana Santa con su nuevo álbum. Junto a ellos también estarán C. Tangana, La Casa Azul con su éxitosa ‘Revolución Sexual’ y La Pegatina, cuya veteranía hará las delicias de muchos.

También se suman a la cita artistas llegados desde el otro lado del atlántico como Los Auténticos Decadentes, venidos desde Argentina, para sucumbir con sus clásicos. Sin embargo, no faltará el espacio para artistas valencianos. La banda de la terreta La Plata dará brillo al escenario con su pop y su actitud punk. Completan las confirmaciones los dosnostiarras Nerabe con sus bailables ritmos y su característico toque vocal.

El sexto aniversario del Sansan Festival, que tendrá lugar en el recinto de festivales del 18 al 20 de abril, sigue así su camino para hacer de esta una de sus mejores ediciones. Un total de 30 artistas formarán la oferta musical repartidos en 3 escenarios.

Acampada en el casco urbano

La zona de acampada del certamen volverá a estar ubicada en el recinto de Teresetes, junto al casco urbano del municipio. Desde la organización comentaron que su objetivo es “acercar el ambiente festivalero a la población y a los comercios de Benicàssim”. Además anunciaron que se podrá viajar desde diferentes ciudades de España al festival en autobuses que la organización dispondrá para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *