El SanSan Festival regresa a Benicàssim a finales de octubre

Desde la organización del evento aseguran que esta edición contará con el mejor cartel de toda su historia

Foto Copyright:

Marcos Bernat // Benicàssim

El festival de música SanSan regresará a Benicàssim los días 29, 30 y 31 de octubre de 2021 y ofrecerá, según la organización, el mejor cartel de toda su historia. Los artistas que lo formarán se darán a conocer el próximo día 22 de junio, durante la rueda de prensa de presentación de la nueva edición.

El evento volverá a la localidad benicense tras varios infortunios, que obligaron a aplazar su celebración hasta dos ocasiones. La primera, en 2019, las condiciones meteorológicas impidieron que se llevaran a cabo los conciertos. Al año siguiente, en 2020, la pandemia volvió a negarle al público disfrutar de la música. En esta ocasión, se decidió aplazar su comienzo a octubre. No obstante, la continuidad de la crisis sanitaria volvió a provocar su suspensión y no se contaba con una fecha determinada para su vuelta.

En este 2021, la empresa organizadora anima al público a asistir a un evento que será «de los de siempre», y afirman que se contará con las medidas requeridas: «Se podrá vivir la música en todos los sentidos y con la seguridad garantizada».

Pese a no conocer todavía a los artistas que subirán al escenario, cabe destacar que el cartel presentado para la última edición que debía llevarse a cabo contaba con nombres destacables en el panorama nacional. Así, confirmaron su asistencia cantantes y grupos como Leiva, Dorian, La casa azul, Miss Cafeína, Sidecars o Carolina Durante, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *