Esfuerzo sin recompensa en la jornada del C.D. Benicasim El primer equipo benicense fue derrotado en la Serratella contra el filiar del Onda por 3-2, por lo que se alejan, de nuevo, de los puestos de ascenso


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo del C.D. Benicasim fue derrotado en la Serratella contra el filial del Onda por 3-2. A pesar del buen partido disputado, los visitantes no sacaron nada positivo para su clasificación y se vuelven a alejar de los puestos de ascenso. Los goles fueron obra de Chillida y Marco. El juvenil David Ojeda siguió sumando minutos con el equipo.

El Amateur empató 2-2 contra el Ripollés, sabor amargo para el equipo de Juan Antonio Bellido. Tras adelantarse por 2-0 en el marcador los rojiblancos se vieron superados en los instantes finales por el empuje de los visitantes que conseguían el empate final en el minuto 6 de descuento. Los goles fueron obra de Alejo y Peguero. Gran papel el desempeñado por los juveniles Alejo, Vergara, Loras y Facundo, que contribuyeron en gran medida al buen juego del conjunto local.

El Juvenil dio muestras de su superioridad física y técnica en todo momento ante un Andiamo Villarreal que creó muy poco peligro en la portería de Gabriel Burciu. Resultado amplio, de 0-11 con goles para Vergara (3), Vidal (2), Alejo (2), Altava (2), Guillem y Adrián.

Finalmente, el Alevín se topó contra un primer toque muy superior, a pesar de llegar 0-1 al descanso en la segunda parte el marcador llegó a 0-5. En la última jugada del partido, Toño marcaba en un mano a mano el gol del honor para poner el definitivo 1-5. Resultado abultado para los rojiblancos que a pesar de la derrota lucharon cada balón y se vaciaron como un verdadero equipo, gran esfuerzo cooperativo de todos que no tuvo su recompensa final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *