Identifican al responsable de robar un bolso con violencia las pasadas fiestas en Benicàssim El supuesto autor sustrajo a una menor efectos personales y produjo fractura en los dientes y la mandíbula a la persona que salió en auxilio de ésta


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Castellón, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en Benicàssim.

La actuación de la Guardia Civil se inició a principios de septiembre del pasado año a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de Benicàssim, donde se informaba de un robo con violencia en las fiestas de la localidad. El autor, tras sustraer un bolso a una menor, agredió a una tercera persona que intentó impedir el robo, causándole fractura en los dientes y la mandíbula.

Por dicho motivo, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, dando como resultado la identificación del autor del robo el cual se encontraba internado en el Centro Penitenciario de Picassent (Valencia), cumpliendo condena por otros delitos.

Finalmente, como resultado de las gestiones, los guardias civiles procedieron a la investigación de dicha persona, un varón, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación.

Las diligencias instruidas serán remitidas al Decanato de los Juzgados de Guardia de Castellón de la Plana.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *