Exposición del museo de Arte Contemporáneo de Villafamés


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Exposiciones

Título fuera de noticia:

Exposición del museo de Arte Contemporáneo de Villafamés en Benicàssim

A través del Área de Cultura, el Ayuntamiento de Benicàssim ha presentado hoy en una rueda de prensa la exposición titulada «Los años 70: Museo de arte contemporáneo Vicente Aguilera Cerni Vilafamés”.

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del Área de Cultura ha presentado hoy en una rueda de prensa la exposición titulada «Los años 70: Museo de arte contemporáneo Vicente Aguilera Cerni Vilafamés”.

“Una vez más Benicàssim se distingue en la oferta cultural del momento, con una nueva exposición que además estrecha lazos entre el municipio y la población vecina de Villafamés”, apunta Susana Marqués.

El Centro Cultural Melchor Zapata de Benicàssim, acoge del 2 de agosto al 1 de septiembre de 19:00 a 22:00 horas esta exposición que acogerá obras de 19 autores, como son Manuel Calvo, Eduardo Úrculo, Eusebio Sempere, Manuel Clemente, José María Yturralde, Manuel Castañón, Francisco Sobrino, Lucio Muñoz, Joaquin Michavila, Ceferino Moreno, Amat Bellés, Nsassio Bayarri, Artur Heras, Jim Bird, Soledad Sevilla, Anzo, Francisco Cruz y Manuel Salamanca.

Según informa la primer edil benicense, Susana Marqués, “Benicàssim es cada vez más un referente dentro del mundo de la cultura, en cualquiera de sus ámbitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *