SUCESOS Choque mortal
Una mujer de 38 años perdió la vida ayer por la tarde tras sufrir un accidente con la motocicleta en la que viajaba como acompañante en la entrada del casco urbano de Benicàssim, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La víctima, que responde a las iniciales M.C.G.G, nacida en Las Palmas pero con domicilio en Bilbao, se dio un fuerte golpe en la cabeza al colisionar la motocicleta en la que viajaba y que circulaba por la calle Santo Tomás dirección Orpesa con un vehículo Ford Mondeo marrón claro que iba por la avenida Barcelona hacia el pueblo de Benicàssim, a la altura de una zona tan conocida como el Puente de Hierro, y producirse un impacto en el cruce, según indicaron fuentes policiales.
El suceso se produjo pocos minutos antes de las 14.30 horas y los dos ocupantes de la motocicleta BMW de color rojo resultaron heridos. El hombre, que responde a las iniciales F.M.A, de 43 años y que conducía el vehículo, presenta magulladuras y contusiones leves, según señalaron también las mismas fuentes desde el CICU, mientras el estado de la mujer era crítico a la llegada de los efectivos sanitarios.
MÉDICOS PRESENCIALES // Los heridos fueron atendidos rápidamente por varios médicos que se encontraban casualmente en el lugar de los hechos, entre los que se encontraba el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, que prestó su ayuda y conocimientos sanitarios en el accidente, según pudo averiguar este periódico.
Además, dos ambulancias se trasladaron hasta el emplazamiento pocos minutos después, una del SAMU y otra de Soporte Vital Básico del centro de salud benicense. Una patrulla de atestados de la Policía Local también se desplazó hasta el lugar para llevar a cabo la investigación de las circunstancias del accidente producido en la entrada del casco urbano. Ambos fueron trasladados por el SAMU y el SVB al Hospital General de Castellón, pero la mujer falleció poco después de llegar al centro hospitalario.