Fobesa convoca becas para los universitarios de Benicàssim La empresa destina 22.000 euros a estas ayudas para alumnos de la UJI que se pueden solicitar hasta el próximo 25 de febrero


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
Fobesa ha lanzado la convocatoria por cuarto año consecutivo de las becas para universitarios de la Universitat Jaume I (UJI) que residan en Benicàssim. La empresa ha destinado en esta edición 22.000 euros para las ayudas que se pueden solicitar hasta el próximo 25 de febrero.

En total se concederán diez becas de un máximo de 1.000 euros para alumnado de primer curso, mientras que el resto será para los de cursos posteriores.

Para ello, se valorarán al cincuenta por cien los criterios económicos y académicos particulares de cada estudiantes.

Los interesados pueden entregar la solicitud en la sede de Fobesa de Benicàssim y en la Fundación General de la UJI. Deberán aportar cumplimentados los diferentes documentos que se detallan en la página web de la empresa benicense.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, quiso agradecer a la empresa que, “por cuarto año consecutivo, siga comprometiéndose con la juventud benicense, ya que esta apuesta significa retornar a la sociedad para la que trabajan, una parte de su esfuerzo, invirtiendo precisamente en el futuro. Invertir en la educación de las nuevas generaciones significa invertir en el futuro de Benicàssim”, comentó la primer edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *